Mostrando todos los resultados 2

LA LARGA SOMBRA DE LO RELIGIOSO

$273.00

SINOPSIS:

 

¿Qué dice al pensamiento la tensión entre secularización y resignificación de lo teológico? ¿El fenómeno religioso necesita una comprensión filosófica? ¿Hasta qué punto una teoría radical de

LA MANO EMERGENTE

$305.00

SINOPSIS:

 

Tres mil millones de usuarios de internet y un smartphone por cada habitante del planeta generan a diario una cantidad de información equivalente a la almacenada por la humanidad en medios físicos durante los últimos cinco mil años. En el siglo XXI los internautas funcionan como una mano conductora en lo público y lo privado, una mano emergente, que dirige y regula sin ser parte del Estado. Es una fuerza complementaria a otras que ejercen control sobre las empresas —la mano visible— y los mercados —la mano invisible—. Esta obra aborda la necesidad de entender el activismo y la participación online en términos de colaboración abierta e innovación, como paso previo al diseño de novedosos modelos de negocio y estrategias ideados para abrir nuevos mercados y alcanzar nuevos públicos.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Nacido en San José de Costa Rica, cursó sus estudios superiores en la Universidad de Harvard y en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Durante los últimos veinte años, además de ser autor de numerosos artículos y ensayos sobre tecnología, ha desarrollado también una exitosa carrera en tecnología, innovación y emprendimiento.