Mostrando el único resultado

LA CUMBRE INFINITA

$186.90

SINOPSIS:

 

La cumbre infinita narra dos aventuras apasionantes que, juntas, nos brindan unas lecciones imprescindibles sobre liderazgo y emprendimiento, basadas en la experiencia personal de sus autores.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Carlos Trenchs (Barcelona, 1973), licenciado en administración de empresas por la Universidad de Barcelona y MBA por Esade. Actualmente es director general de Caixa Capital Risc (la división de capital riesgo de La Caixa). Previamente ha desarrollado su carrera profesional en diversas start-up del ámbito de las telecomunicaciones e internet.

Belén Roldán (Barcelona, 1978), licenciada en humanidades y comunicación audiovisual, máster en creación literaria y postgrado en edición. Ha colaborado en diversos proyectos editoriales, entre ellos El caballo de Miguel (Plataforma Editorial) y el libro conmemorativo del Premio Emprendedor XXI en 2008 y 2009. Fue así como entró en contacto con Carlos Trenchs y se sumó al equipo de La cumbre infinita.

Valentín Giró participó en la conquista del K2 en 2004, una expedición mítica porque la llevó a cabo un pequeño equipo y por la vía más difícil. Carlos Trenchs vivió muy de cerca la eclosión de Privalia, un brillante ejemplo de start-up que empieza como una idea y alcanza el éxito global en poquísimo tiempo. Valentín y Carlos decidieron trabajar juntos hasta averiguar qué era lo que compartían alpinistas y emprendedores: emociones, ideales, actitudes y valores. El resultado es La cumbre infinita. Relato de una expedición, espejo de una empresa, escrito en colaboración con Belén Roldán.

Valentín Giró (Barcelona, 1963), licenciado en ciencias empresariales y MBA y máster en relaciones internacionales. Ejerce de consultor en programas de liderazgo y desarrollo directivo. Compagina su actividad profesional con su pasión por la montaña, el alpinismo y las expediciones. En el año 2002 formó parte de la primera expedición con esquís al Gurla Mandhata (7.694 m, Tíbet), y en 2003 participó en la escalada al Spantik (7.027 m, Pakistán). Ha colaborado con el programa de TVE Al filo de lo imposible, con cuyo equipo realizó en 2004 la travesía a pie del Gran Mar de Arena, en el Desierto Líbico, y la ascensión al Broad Peak (8.047 m, Pakistán) en 2007.