Mostrando el único resultado

EL LABERINTO HUMANO

$272.30

SINOPSIS:

 

¿Qué se trata en este libro?Trata del ser humano, trata de relaciones humanas, trata de salud-enfermedad? en el fondo este libro trata de una filosofía de vida, de una propuesta para ser más feliz o intentarlo?En este trabajo los autores nos proponen un camino agradable y cercano a la vez que riguroso, para comprender y profundizar en el complejo concepto de lo Psicosomático-Somatopsíquico. Nos recuerdan que no es un asunto que sólo atañe a los procesos de enfermedad, es un concepto que tiene que ver con el ser humano desde que nace hasta que muere y en todo momento. Autor: ALEMÁN RUIZ, IVÁN L. Iván L. Alemán Ruiz es psicólogo y psicoterapeuta, con una amplia formación de posgrado: Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia, EFPA, EAP, entre otras instituciones. Combina la clínica en el ámbito privado con su función como Orientador de Educación Infantil del Colegio Heidelberg.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Roberto Segura Cabrera es Fisioterapeuta y Terapeuta Manual con amplia formación en Terapias Miofasciales, (Relajación Miofascial según el modelo de Carole Dumais y Liberación Miofascial e Inducción Miofascial según el modelo de Andrezj Pilat). Su práctica clínica la ha desarrollado fundamentalmente en el ámbito privado. También ha tenido acceso a la Biodanza, Rebirthing, Constelaciones Familiares, Yogaterapia y Artes Marciales. Desde hace unos años y en la actualidad se forma como psicoterapeuta de orientación psicoanalítica, compatibilizando la formación en intervenciones psicoanalíticas individuales y grupales. Ambos han experimentado en sí mismos durante años el Análisis Psicoterapéutico y el tratamiento de Terapia Manual. Llevan trabajando, conjuntamente y experimentado el modelo de Terapia Psicomanual durante más de seis años. A pesar de su relativa juventud cuentan, entre ambos, entre otras publicaciones con 1 libro, 6 capítulos de libros, 16 artículos en revistas, 22 comunicaciones en congresos. Han participado en el Centro Kairós de Psicología y Psicoterapia. Siendo este libro como ellos mismos dicen su trabajo escrito más ilusionante de estos últimos años.

Iván L. Alemán Ruiz es psicólogo y psicoterapeuta, con una amplia formación de posgrado: Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia, EFPA, EAP, entre otras instituciones. Combina la clínica en el ámbito privado con su función como Orientador de Educación Infantil del Colegio Heidelberg.

Roberto Segura Cabrera es Fisioterapeuta y Terapeuta Manual con amplia formación en Terapias Miofasciales. Desde hace unos años y en la actualidad se forma como psicoterapeuta de orientación psicoanalítica, compatibilizando la formación en intervenciones psicoanalíticas individuales y grupales.