Dimensiones | 2 × 210 × 135 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
STEPHANIE BUTLAND |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
Ver carrito “CASI NADA QUE PONERTE” se ha añadido a tu carrito.
Sold out
LA VIDA ESCONDIDA ENTRE LOS LIBROS
$367.00 $256.90
SINOPSIS:
Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas. Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Stephanie Butland inició su carrera como escritora después de luchar contra el cáncer y sólo ahora se atreve a afirmar que es novelista. Hasta ahora ha publicado tres novelas –”La vida escondida entre los libros”, “The other half of my hearth” y “Letters to my husband”.
30% descuento
Agotado
Información adicional
Productos relacionados
COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERÍAS
SINOPSIS:
Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el'despiste' de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Jen Campbell nació y creció en una pequeña aldea del norte de Inglaterra. Estudió literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo y se mudó a Londres para vender libros y escribir historias. Actualmente trabaja con un librero anticuario, sigue escribiendo poesía y prepara su primera novela. "Cosas raras que se oyen en las librerías" es su primer libro, el sorprendente y divertido resultado de una investigación por distintas librerías de Gran Bretaña (nuestra edición incluye anécdotas de librerías españolas y latinoamericanas).
EL PEOR DE LOS GUERREROS
SINOPSIS:
El peor de los guerreros se llamaba Samu. Tal vez no fuera tan osado como sus amigos, pero es un narrador extraordinario. Murió arrojado al mar desde un avión como otras víctimas de Pinochet, y regresa a su aldea para contar una historia a un joven que quiere escribir una novela policiaca. Samu no dejará en paz al joven Benito hasta que éste escriba una historia de verdad, hasta que se entere de quiénes fueron sus padres biológicos, de dónde venían y en qué terribles circunstancias desaparecieron.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Rodrigo Díaz Cortez (Santiago de Chile, 1977) debutó como escritor a los veintitrés años con el libro de cuentos La taberna del vacío (2000), que él mismo se autopublicó y del que ha vendido numerosas ediciones. Se ha ganado la vida como estibador de aviones, montador de estructuras metálicas y aparcacoches. En 2007 su novela Tridente de plata ganó el Premio Mario Vargas Llosa de la Universidad de Murcia. La novela Poeta bajo el mar quedó finalista del Premio Ciudad de Barbastro en 2008 y fue finalista del Premio Qué Leer en 2010. Actualmente ejerce de taxista por las calles de Barcelona y conduce talleres de creación literaria, además de colaborar con la revista de arte y poesía El Llop Ferotge, que próximamente publicará su poemario Aquí llega una metralleta cantando.
NO VAMOS A TRAGAR
SINOPSIS:
Cuatro empresas norteamericanas dominan el 90% de la producción y comercialización de alimentos. El sistema neocapitalista ha aprovechado la crisis para avanzar en el dominio del mundo acaparando la propiedad de tierras fértiles, imponiendo cultivos transgénicos y dedicados a la energía, y destruyendo las economías locales de los pequeños agricultores y sus cosechas tradicionales. Se puede luchar contra ese desastre, el esa lucha tiene un nombre: Soberanía alimentaria.
LOCURA CIRCULAR
SINOPSIS:
En sus páginas encontramos a una travesti psicoanalista, una chica que se dice heredera de Marylin, un ciego que deja a su muerte un manuscrito misterioso, un escritor que padece el síndrome tan barcelonés (por vilamatiano) de Bartleby, un profeta que pierde dinero en los juegos de azar, una mujer experta en las nuevas teorías sexuales que, al parecer, se difunden en los hoteles belgas, un hombre enfermo de celos. Y, en el centro de la trama, el narrador: un músico obsesivo, un extranjero sin nombre, un tipo que perdió todo punto de anclaje y que se enamora y desilusiona con tanta dificultad como rapidez.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Martín Lombardo, hijo, nieto y quizás bisnieto de inmigrantes españoles, italianos, argentinos y suizos, los espacios en blanco de su remoto árbol genealógico lo ubican dentro de una de las tradicionales familias menos prestigiosas y más desconocidas de la península ibérica. Lo cierto es que Martín Lombardo nació en Buenos Aires y vive en Lyon (Francia). Es probable que en el futuro viva en otros sitios. Por ahora, y en riguroso orden cronológico, es hijo, hermano, cuñado, novio y, en el futuro, será tío. Fiel reflejo de su generación, con una terquedad inusitada y una paciencia ejemplar pasó por diferentes universidades de todo el mundo (Buenos Aires, Santiago de Compostela, Toulouse, Lyon, Saint Etienne), en donde consiguió varios diplomas ?todos ellos en psicología? y casi ningún empleo. Eso sí, en Buenos Aires, y a pesar de las lecturas nabokovianas, trabajó como psicoanalista, para más datos, lacaniano. Actualmente imparte clases en el Institut d?études politiques de Lyon mientras prepara su tesis sobre literatura argentina y política. Ésta es su primera novela. Amenaza con otras.
MATAR A UN PERIODISTA
SINOPSIS:
Matar a un periodista. El peligroso oficio de informar reconstruye las vidas y el trabajo de unos periodistas cuyo único crimen fue contar lo que sabían. Las historias de Politkovskaya y de otros seis periodistas de Colombia, Rusia, Filipinas, Bangladesh e Irak fueron investigadas donde ocurrieron durante cuatro años por Terry Gould, que en este libro las cuenta en un ejercicio excepcional de periodismo narrativo.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Terry Gould nació en 1949 en la zona más pobre del barrio de Brooklyn, Nueva York. Hizo sus estudios de periodismo en Canadá y en 1984 publicó una colección de narraciones breves y se trasladó a Vancouver, donde inició una brillante carrera como periodista y donde aún reside. Sus libros y artículos han sido avalados con una cincuentena de premios internacionales. En 1999 publicó The Lifestyle. A Look at the Erotic Rites of Swingers, un ensayo antropológico en el que contextualiza el auge del intercambio de parejas entre los pilotos de la fuerza aérea de Estados Unidos y sus esposas durante la segunda guerra mundial.
EL POZO Y LAS RUINAS
SINOPSIS:
Todo lo reprimido y olvidado surge incontenible, para devolverle al pozo y allí señalarle las ruinas: de su vida, de su familia, de su ciudad, de su tierra.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Nació en Buenos Aires el 2 de abril de 1973, antes de medianoche, con circular de cordón. Es asmática. A los diecinueve años abandonó la casa de sus padres y estudió con tesón hasta alcanzar el máximo grado de salvajismo (es doctora en letras por la Universidad de Buenos Aires). Fue artesana, modista, vendedora, niñera, tarotista, preceptora, bibliotecaria, profesora, periodista... Tareas que en la actualidad desempeña de manera conjunta en su cargo de investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en Argentina. Tiene, no obstante, otros títulos honrosos, entre ellos ser madre de cuatro niños, amante esposa, hermana de sus hermanos y de sus amigos. Es militante de los desesperados y abanderada de causas perdidas: editó murales de poemas ciudadanos y dirige Boca de Sapo. Revista de arte, literatura y pensamiento. Publicó cuatro libros de poesía ?incertezas (Simurg, 1999), Papeles cautivos (Simurg, 2002), La señora Sh. (Alción, 2009), Niñas (ilustrado por Marta Vicente, AH, 2010)? y escribió otros tantos. Es tejedora. Ejerce la crítica literaria como si tejiera un telar invisible en el rincón más húmedo y oscuro de su cuarto. Ha publicado el ensayo Ejercicios de pudor. Sujeto y escritura en la narrativa de Antonio di Benedetto (AH, 2004) y, junto a su hermano Matías Néspolo, compiló La erótica del relato. Escritores de la nueva literatura argentina (AH, 2009). Admira a las personas que viven su vida ?es decir, su literatura? como si bailaran una danza hermosa en el centro de una fatal hoguera. Y escribe, en consecuencia.
LOS AÑOS DEL MIEDO
SINOPSIS:
El terrorismo marca nuestro tiempo. Desde los actos violentos de ETA y la respuesta del GAL, hasta el atentado del 11M en Madrid; desde el golpe del 11S contra las Torres Gemelas de Nueva York hasta la expansión de ISIS y sus ataques en París, Bruselas y Bagdad. En"Los años del miedo", Fajardo reflexiona sobre el fenómeno de la violencia, en España y en el mundo, a lo largo de un período difícil de analizar con frialdad. Si Fajardo lo consigue es porque conoce las enormes dificultades de la empresa: «Escribir sobre la violencia es una de las más arduas tareas literarias. La violencia pone punto final a las palabras Y, sin embargo, para que la violencia cunda son necesarias muchas palabras que la propugnen, la acompañen y la justifiquen».
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Granada, 1957) es escritor, periodista y traductor. En 1990 apareció su primer libro 'La epopeya de los locos', luego ha publicado entre otros, 'Carta del fin del mundo' (1996), 'El converso' (1998), 'La huella de las palabras' (1999), 'La senda de los moriscos' (2009) y 'Mi nombre es Jamaica' (2010). Ha vivido en Madrid, el País Vasco y París. Actualmente vive en Lisboa.
DON QUIJOTE DE MANHATTAN
SINOPSIS:
Don Quijote de Manhattan' es una novela inspiradísima, divertida hasta la carcajada, y también conmovedora y amena. Empieza cuando a don Quijote, que camina con Sancho por las calles de Nueva York, le regalan un libro. Durante una semana entera el Caballero de la Triste Figura devora las páginas de un grueso volumen titulado'The Bible'. No es una novela de caballerías, pero provoca en don Quijote la necesidad imperiosa de arreglar el mundo. Trata de impedirlo Sancho, que sólo se anima si hay comida de por medio o la promesa de una ínsula, cuyo gobierno sueña como una actividad muy relajada. Marina Perezagua ha escrito una vez más una historia diferente y muy comprometida, rebosante de imaginación y metaliteratura, y escrita con un estilo deslumbrante.