Dimensiones | 2 × 210 × 140 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
KIKO DA SILVA |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |


FIZ
$249.00 $186.75
SINOPSIS:
Fiz tiene tres años y es el niño más puerco del mundo. Le gusta todo lo escatológico, como hablar con las cacas o hacer cuadros con mocos. Y ahora, Fiz ha descubierto que de mayor quiere ser ¡dibujante de cómic!. Sigue paso a paso a Fiz en su misión de crear un tebeo a través de este curso con historietas y ejercicios. Paso a paso te irá explicando qué es lo que se debe hacer… Aunque al pobre no le salga nada bien. ¡Saca los lápices y ven a pasártelo en grande junto a Fiz, el niño más puerco del mundo! Kiko da Silva nos sorprende de nuevo con este peculiar y divertido curso en el que enseña a partir de los errores del protagonista. El alegre dibujo y el llamativo colorido, junto a la gran capacidad y experiencia del autor en el mundo de la enseñanza, hacen de este cómic un libro imprescindible.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Kiko da Silva (Vigo, 1979) ganó el Premio Ourense de Banda deseñada, publicó su primer libro ilustrado y comenzó a trabajar para el periódico “La voz de Galicia” como humorista gráfico con sólo 16 años. Posteriormente se licenció en Bellas Artes en la especialidad de pintura. En 2001 cofundó la revista “BD Banda” y en 2004 empezó a colaborar con Ediciones El Jueves, trabajando en sus revistas. En octubre de 2007 vuelve a ponerse al mando empresarial y lanza la revista satírica en gallego “Retranca”. Unos años más tarde, una beca de la Fundación Arte y Derecho le permite afrontar la realización de su primer cómic largo, Bajo la sombra de las piedras flotantes. En marzo de 2012 crea la primera escuela profesional de cómic e ilustración de Galicia: O Garaxe Hermético, con profesores de la tal
25% descuento
Productos relacionados
COMO UNA HISTORIA DE TERROR
SINOPSIS:
Una pareja abandona la ciudad para rehacer su vida en una casa construida a espaldas de un viejo bosque. Apenas instalados en ella, la mujer es asaltada en un sueño por la imagen de una invasión de ardillas. Intentan tomar la casa. En el sueño, Bambú, el perro de la pareja, las enfrenta y se pierde tras ellas en la espesura. Al día siguiente Bambú ha desaparecido. Desde ese momento, en las pesadillas de la mujer los roedores seguirán acechando la casa con creciente violencia en cada ocasión, como una horda de inquietantes emisarios del bosque.
LA LIBRERÍA MÁS FAMOSA DEL MUNDO
MARIETA 2. LOS RECUERDOS DE NANETA
SINOPSIS:
Naneta recuerda que, con ocho añitos, era una niña con mucho carácter. Naneta recuerda que, con ocho añitos, su madre la llevó a casa del abuelo Emilio, y que allí tuvo que aprender la vida en el campo ¡y era mucho trabajo! En aquel entonces aún la llamaban Marieta, la niña de la ciudad, a quien había que enseñarselo todo: ordeñar, llevar zuecos, recoger la fruta, coser, vigilar el rebaño de cabras
RESIDENCIA ARCADIA
LA INVASIÓN DE LOS MARCIANITOS
SINOPSIS:
Un ensayo ameno y divertido sobre los primeros videojuegos en el que Martin Amis confiesa su adicción a las máquinas tragaperras de principios de los ochenta y les rinde homenaje con singulares guías de autor. A principios de los años ochenta, las ciudades de todo el mundo se vieron invadidas por un ejército de extraterrestres dispuestos a librar combates en las pantallas de los videojuegos. Amis se convirtió en un auténtico adicto a esos combates virtuales. En este libro se relata la experiencia del autor y la sociedad de principios de los años ochenta."La invasión de los marcianitos", que Malpaso publica por primera vez en castellano, incluye una guía realizada por el propio Amis de los juegos que marcaron esa época: PacMan, Space Invaders, Donkey Kong o el clásico Asteroids de Atari.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Martin Amis nació en Swansea (Gales) el año 1949 y su primera novela, "El libro de Rachel", obtuvo el Premio Somerset Maugham (1973). Su carrera se consolidó con obras como "Dinero", "Campos de Londres", "La flecha del tiempo", "La información", "Tren nocturno", "Mar gruesa" o "La Casa de los Encuentros". Ha publicado ensayos ("Visitando a Mrs. Nabokov y otras excursiones", "La guerra contra el cliché") y dos volúmenes autobiográficos: "Experiencia" y "Koba el Temible".
Cómo comportarse en la multitud
SINOPSIS:
Isidore acaba de aterrizar en la adolescencia. Sus hermanos Berenice, Aurore y Leonard van camino de doctorarse con veinticuatro años; Jeremie toca en una orquesta sinfónica, y Simone ansía ser novelista. Isidore nunca ha escrito una tesis doctoral, pero se da cuenta de cosas que el resto parecen ignorar; así que, cuando la tragedia irrumpe en las vidas de la familia Mazal, Isidore es el único en percatarse de cómo sus familiares lidian con el dolor, y, probablemente, sea el único que pueda ayudarles si antes no se escapa de casa. Isidore nos abre la puerta a la vida de unos personajes conocidos pero sorprendentes. Su espléndida empatía, combinada con su profunda rabia, hacen de él un personaje en el que lo elegíaco se mezcla con lo cómico para derivar en una conclusión desgarradora.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Camille Bordas (Lyon, 1987) es novelista. Nacida en Francia y criada entre México y París, es autora de las novelas "Les treize desserts", premio Jean-Claude Izzo, premio del departamento de Rhòne y Premio Bourse Thyde Monnier de la Société des Gens de Lettres; y "Partie commune", Premio Literario a la Segunda Novela otorgado por Lecture en Tête. Ha escrito para The New Yorker y actualmente vive en Chicago.
SOLOS 4
NOVIEMBRE Y FEBRERITO
SINOPSIS:
Los gigantes viven en lo alto de las montañas porque son unas enormidades benignas que no quieren espantar a los pequeños humanos, pero bajan un día al año a celebrar el carnaval, cuando se confunden con los gigantes de mentira que danzan por las calles. Febrerito, sin embargo, tiene un tamaño ordinario entre los hombres y minúsculo entre los gigantes y decide dirigirse a la ciudad, donde tantas maravillas ocurren. Lo hará con su hermano Noviembre, cuya fuerza colosal lo convierte en un trabajador sin duda extraordinario y a todas luces muy productivo. Conviene, no obstante, que tanta luz no delate su magnitud, de modo que llevará a cabo descomunales faenas sólo por la noche y en edificios bien tapados con una lona.