Peso | 0.82 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 180 × 110 cm |
Sello | |
Autor |
THUG KITCHEN |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |


COCINA CANALLA
$572.00 $429.00
SINOPSIS:
Sabemos que te importa la hostia lo que comes, pero que a veces te da la impresión de que todo es demasiado difícil o caro. Pues no te vamos a dejar que sigas creyendo esas tonterías. No vamos a dedicarnos a darte lecciones o a complicarte la vida. Sólo vamos a ayudarte a que comas verduras de una puta vez. Así que ponte a leer”Cocina canalla”. ¿Y por qué no? Comes tres veces al día. Una cantidad bastante considerable como para currártelo un poco. Pero, ¿por qué la transición entre el autoservicio y la comida casera parece un puto infierno? A lo mejor es porque la gente que te dice cómo cocinar sano te suena más falsa que Judas. Un aura de elitismo rodea el comer bien y mucha gente acaba asociando comer sano con tener pasta.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Thug Kitchen – Los autores de ‘Cocina canalla’ son a su vez el colectivo ‘Cocina canalla’, un grupo de cocineros combativos que a través de las redes difunden un mensaje en pro de la alimentación sana y fundamentada en los vegetales. Cuentan con seguidores en todo el mundo que, en muchos casos, confiesan haber descubierto qué es la buena comida gracias a ellos.
25% descuento
Productos relacionados
Mindful Drinkin
COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERÍAS
CHINA: LA EDAD DE LA AMBICIÓN
SINOPSIS:
Tras pasar cinco años como corresponsal en China de la revista New Yorker, Evan Osnos ha escrito uno de los libros que mejor explica la compleja realidad del gigante asiático en un momento crucial de su historia. El libro analiza tres grandes temas la búsqueda de la prosperidad, los intentos de apertura democrática y la espiritualidad; con la presencia omnipresente del Partido Comunista. El libro también reúne los testimonios de distintos ciudadanos, algunos anónimos y otros tan famosos como Ai Weiwei, el artista que se ha atrevido a denunciar los abusos del macro estado inmerso en esta Edad de la Ambición. Esta desenfrenada carrera por la riqueza afecta a todos los estratos de la sociedad china y amenaza con romper la estabilidad social que ha sido la clave de su éxito.
MAMÁ: TU HISTORIA EMPIEZA EN LA COCINA
SINOPSIS:
Mamá' es un homenaje al lugar donde, en nuestras vidas, nace todo lo que gira en torno a la comida: nuestro hogar. En este recorrido la autora y periodista Mina Holland, ampliamente premiada y reconocida, reivindica el papel de la comida más allá de la pura supervivencia: la emoción que aporta y la imaginación que supone la composición de un plato y cómo las recetas que heredamos nos ayudan a analizar quiénes somos. Para ello cuenta con la ayuda y las palabras de chefs como Jamie Oliver, Yotam Ottolenghi, Claudia Roden y Elena Arzak, quienes le descubren cuáles son sus herencias culinarias y cómo les han influido. Holland inserta recetas a las que recurre una y otra vez en su vida diaria y recuerdos propios, fragmentos que son mucho más que simples instrucciones para cocinar.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Mina Holland es periodista, escritora y especialista gastronómica en The Guardian. También ha colaborado en medios como The Observer, Waitrose Kitchen o Stylist. Su primer libro, 'El Atlas Comestible', ha sido traducido a siete idiomas y se ganó la admiración de cocineros como Ferrán Adrià o Paco Roncero. Actualmente es editora de Epicure, el suplemento de la revista Men’s Health.
EL CAVA
CARTAS DESDE LA PRISIÓN
Tromsø
SINOPSIS:
"Tromsø" es una novela breve que cuenta la historia de un hombre que paulatinamente descubre que no se le entiende lo que dice y que termina por marginarse del resto y por diluirse en un mundo que va cobrando la forma del silencio que de él emana.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
José Israel Carranza (Guadalajara, 1972) es narrador y ensayista. Profesor de literatura en el ITESO y editor de las revistas Luvina y Magis, ha publicado los libros de cuentos "Las magias inútiles" y "Cerrado las veinticuatro horas", y las colecciones de ensayos "La estrella portátil" y "Las encías de la azafata". Esta es su primera novela.
ENTRE TIBURONES
SINOPSIS:
Joris Luyendijk sabía tanto como cualquier hijo de vecino sobre los misterios de la actividad financiera: apenas un par de tópicos. Hasta que le encargaron explorar las aguas del dinero. Durante dos años de inmersión conversó con ejecutivos y secretarias, con entusiastas y escépticos, con triunfadores y derrotados; interrogó a más de doscientos individuos que rompieron el código de silencio para sacar a la luz las entrañas de la fiera. Algunos incluso reconocieron que en el año 2008, tras el hundimiento de Lehman Brothers, acopiaron alimentos, compraron oro y prepararon la evacuación de sus hijos al campo. Casi todos coincidieron en que los hábitos no han cambiado. Nadie, en el fondo, entendía nada.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Ámsterdam, 1971) estudió árabe y ciencias sociales en las universidades de Ámsterdam y El Cairo. Durante cinco años fue corresponsal de varios periódicos holandeses en Oriente Medio, experiencia que dio lugar al libro "Hello Everybody! One Journalist’s Search for Truth in the Middle East". Pese a que sus conocimientos mundo de las finanzas se aproximaban a cero (o precisamente por ello), el Guardian de Londres le encargó en el año 2011 que investigara las interioridades de la City desde su inocencia antropológica. Así nació este libro.
Joris Luyendijk sabía tanto como cualquier hijo de vecino sobre los misterios de la actividad financiera: apenas un par de tópicos. Hasta que le encargaron explorar las aguas del dinero. Durante dos años de inmersión conversó con ejecutivos y secretarias, con entusiastas y escépticos, con triunfadores y derrotados; interrogó a más de doscientos individuos que rompieron el código de silencio para sacar a la luz las entrañas de la fiera. Algunos incluso reconocieron que en el año 2008, tras el hundimiento de Lehman Brothers, acopiaron alimentos, compraron oro y prepararon la evacuación de sus hijos al campo. Casi todos coincidieron en que los hábitos no han cambiado. Nadie, en el fondo, entendía nada.