| Dimensiones | 2 × 180 × 120 cm |
|---|---|
| Sello | |
| Autor |
LUIS MARTIN |
| Encuadernación | |
| Idioma |
Español |
| Formato |
Libro Físico |
| Fecha de Publicación |
CUADERNO DE MÁNCHESTER
$347.00 $260.25
SINOPSIS:
“Cuaderno de Mánchester” es el libro de la estancia de Pep Guardiola en Manchester y como entrenador del City. Es un libro en el que las voces son las de los jugadores, los compañeros, su familia y el mismo protagonista. También la voz de la ciudad. Un libro personal, de crónica, de fútbol.”Cuaderno de Mánchester” es el perfil de alguien que revolucionó el deporte más seguido en la humanidad visto por sí mismo y por el mundo.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Luis Martín es sin duda uno de los mejores reporteros en activo del periodismo deportivo español (el mejor según Santiago Segurola). Ex del Sport y de El País, hoy vive a caballo entre Barcelona y Mánchester. En algún lado de su caótica mochila está uno de las mejores agendas que se conocen. Mundiales, Eurocopas, Copas Américas, Juegos Olímpicos… Pocos países faltan por colocar su sello en el pasaporte de este maestro del periodismo de calle. Ha escrito varios libros, uno de ellos junto a Josep Guardiola.
Pol Ballús nació en el Hospital de Vic, pero es de Roda de Ter y está muy orgulloso de ello. Empezó a ejercer en Radio Manlleu narrando partidos de fútbol. Fue becario en Catalunya Radio antes de emigrar a Liverpool en octubre de 2015 donde trabajó de camarero. No tardó en colaborar para la prensa catalana y ésta será su cuarta temporada como acreditado en la Premier League, la tercera como corresponsal del Sport en Mánchester. Publicó en Panenka, colabora con la BBC y regularmente con Rac1; dicen que es guapo, divertido, buen hijo y que no hay periodista español que conozca mejor el fútbol
25% descuento
Productos relacionados
La ira es energía
NOTAS SOBRE LA LITERATURA Y EL SONIDO DE LAS COSAS
SINOPSIS:
Este volumen recoge las crónicas que Marcelo Cohen ha escrito, a lo largo de los últimos cuarenta años, sobre Barcelona y Buenos Aires, y algunos de sus mejores ensayos sobre sus grandes pasiones: la literatura, la música, la traducción y Maradona. Cohen nos ofrece brillantes disecciones sobre la literatura argentina contemporánea, sobre el convulso contexto político de su país, retratos de la Plaza Real de Barcelona o de la Estación de Retiro de Madrid, lecturas en profundidad de Joseph Roth o Zurita, reflexiones sobre el arte de la traducción del que Cohen es un maestro una teoría de la lectura en el autobús y en el metro y un intento de comprender el cambio climático en forma de diario.
MEMORIAS
LA VISTA DESDE LAS ÚLTIMAS FILAS. ENSAYOS SELECCIONADOS
FORMACIÓN PROFESIONAL, EDUCACIÓN Y TRABAJO
SINOPSIS:
Esta obra nos introduce en el complejo mundo de las enseñanzas profesionales con la principal pretensión de proporcionar una visión integrada de su desarrollo, incidencia y contribución en la historia de la educación española, analizando aspectos que subyacen en torno al concepto de formación profesional y sus implicaciones en relación con la educación y el trabajo, los modelos formativos y los sistemas institucionales, destacando el papel desempeñado por las Universidades Laborales en el impulso de la formación profesional y en la mejora de su valoración social. Así, en estas páginas se pretende, desde la investigación y la reflexión histórico-educativa, contribuir a la reflexión y la profundización sobre la formación profesional, destacando su interrelación con el sistema social, económico y educativo, así como con las formas de planificación e intervención social del Estado.
TEXTOS SOBRE EDUCACIÓN
INVENTAR EL FUTURO
SINOPSIS:
El neoliberalismo no está funcionando. Las políticas económicas neoliberales han arrastrado a millones de personas a la pobreza y a otras muchas a trabajos precarios y mal pagados. Entretanto, la izquierda se mantiene atrapada en una serie de prácticas que rara vez ofrecen un respiro y menos aún una solución a la crisis. Este libro propone, finalmente, una alternativa."Inventar el futuro" es un audaz manifiesto sobre la vida después del capitalismo. Srnicek y Williams -autores del célebre'Manifiesto aceleracionista'- demuestran que otro mundo es posible. Opuestos a los ideólogos de izquierda que temen irracionalmente los avances tecnológicos, demandan una economía en la que la tecnología nos libere del trabajo y amplíe nuestras libertades.
