Dimensiones | 2 × 210 × 140 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
MICHAEL FINKEL |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |


EL EXTRAÑO DEL BOSQUE
$328.00 $229.60
SINOPSIS:
En 1986, el joven Christopher Knight abandonó su casa de Massachussetts para internarse en un bosque. Durante treinta años vivió aislado hasta que lo arrestaron por robar comida. Durmiendo en una tienda de campaña, sobrevivió gracias a su ingenio y valentía, desarrollando toda una serie de tácticas para almacenar agua y comida y evitar morir congelado. Robaba comida y elementos de primera necesidad de las cabañas cercanas al bosque, sembrando el terror en toda una comunidad que nunca fue capaz de resolver el misterio de los robos. Basándose en las entrevistas que le hizo al propio Knight, Finkel ofrece un relato detallado de la vida de este joven aventurero, así como de los retos a los que se tuvo que enfrentar al volver a vivir en sociedad.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Michael Finkel es escritor y periodista. Ha trabajado para medios como The New York Times, Rolling Stone, National Geographic, Esquire, GQ, The Atlantic o Vanity Fair, escribiendo sobre temas tan variados como el tráfico de órganos, los conflictos afganos e israelíes o las últimas tribus cazadoras-recolectoras. Su primer libro, “True Story” (2006), fue adaptado al cine en una película producida por Brad Pitt y protagonizada por James Franco y Jonah Hill.
30% descuento
Productos relacionados
La Montaña y El Hombre
El autobús de la miel
Ángel negro
CRIATURAS ABISALES (NUEVA EDICIÓN)
Cuando nada vale nada
SINOPSIS:
El sueño de la «eficacia de los mercados» se ha convertido en una pesadilla. Desde que el mundo fue secuestrado por los fundamentalistas del neoliberalismo, hemos vivido sojuzgados por la idea de que la codicia es buena y el altruismo, una necedad. Hemos confundido el valor de las cosas por su precio, hemos aceptado que la maximización de los beneficios es la regla de oro en la vida. Todo lo cual nos ha conducido a un desastre económico, ecológico y humano de dimensiones terribles y alcance global.
YORO
DON QUIJOTE DE MANHATTAN
SINOPSIS:
Don Quijote de Manhattan' es una novela inspiradísima, divertida hasta la carcajada, y también conmovedora y amena. Empieza cuando a don Quijote, que camina con Sancho por las calles de Nueva York, le regalan un libro. Durante una semana entera el Caballero de la Triste Figura devora las páginas de un grueso volumen titulado'The Bible'. No es una novela de caballerías, pero provoca en don Quijote la necesidad imperiosa de arreglar el mundo. Trata de impedirlo Sancho, que sólo se anima si hay comida de por medio o la promesa de una ínsula, cuyo gobierno sueña como una actividad muy relajada. Marina Perezagua ha escrito una vez más una historia diferente y muy comprometida, rebosante de imaginación y metaliteratura, y escrita con un estilo deslumbrante.