Peso | 0.43 kg |
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Dimensiones | 2 × 230 × 150 cm |
Sello | |
Autor |
JOSE-MIGUEL (COORD.) MARINAS HERRERAS |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
LO ÍNTIMO Y LO PÚBLICO
$303.00 $212.10
SINOPSIS:
La construcción de la cultura política europea implica pensar bien qué tipo de vida común queremos. Para ello conviene analizar por qué y en qué medida lo público aparece como un conjunto de escenarios vacíos, que no entusiasman, y lo íntimo como un territorio invadido por los discuros arrogantes de la política, la publicidad, la opinión.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
catedrático de Filosofía Política y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, orienta sus investigaciones en el ámbito de la sociedad del consumo, sus transformaciones e impactos en la formación de la subjetividad y los discursos formadores de la opinión pública. También ha estudiado los aspectos éticos y políticos del psicoanálisis y como estos se implican en nuestras sociedades.
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BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Carlos Soldevilla es profesor titular en el Departamento de Teoría Sociológica (Sociología V) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid; trabaja en cuestiones relacionadas con la teoría sociológica (clásica y contemporánea), la sociología del arte y la historia del pensamiento social español, así como en la investigación psicosociológica relativa al estudio de las relaciones entre subjetividad y sociabilidad. Entre otras publicaciones, es autor de Estilos de vida: pensar, investigar e intervenir en comunidad y La constitución social de la subjetividad.