Peso | 2.65 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 210 × 145 cm |
Sello | |
Autor |
BETAUCOURT/ CADENE |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
ONE TWO THREE FOUR RAMONES
$485.00 $363.75
SINOPSIS:
1976, New York. Un adolescente inmaduro y yonqui, un esquizofrénico con trastorno obsesivo-compulsivo, un pequeño macarra autoritario y un asocial que no deja a nadie entrar en su casa. Estos cuatro jóvenes confusos neoyorquinos dan sus primeros acordes. ¿Cuál es el resultado? Que cuarenta años después, los Ramones son considerados los fundadores del movimiento punk y uno de los mejores grupos de la historia del rock. One, two, three, four Ramones es la historia del épico cuarteto de Forest Hills. Narrada desde el punto de vista del bajista y alma de la banda, Dee Dee Ramone, quien tuvo una infancia rota, un padre violento, una madre alcohólica y graves problemas psicológicos
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Isère, 1963) es licenciado en periodismo por la Universidad de Strasbourg y trabaja en la radio desde 1988. De 2003 a 2008 trabajó en Moscú como enviado especial, y en 2012, tras la primavera árabe se convirtió en enviado especial para Radio France en Túnez. Actualmente es reportero para France Culture.
(Lille). Sus primeros trabajos fueron de periodista para una televisión local y, hoy en día, las noticias de actualidad siguen siendo una fuente de inspiración. Bétaucourt se adentra en el mundo del cómic gracias al conflicto de Métaleurop que cubrió como periodista. Junto con Jean-Luc Loyer, deciden contar esta historia en tiras cómicas. Ha trabajado junto a diferentes ilustradores y su estilo es bastante ecléctico, sin ningún tipo de infl uencia particular reconocible.
es ilustrador autodidacta y un gran apasionado de los viajes. En 1989, junto a Naegelen, publica La mer à boire (Futuropolis) y Caste Magnétique (Humanoïdes Associés). Posteriormente, viaja a Estados Unidos donde dibujará Tompkins Square Santera (Rackham) y a Jamaica donde se autopublica Flip in Paradise. Es a partir de este último viaje cuando su estilo se hace más humorístico, dinámico, rápido e intuitivo. Además de su trabajo como ilustrador, ha realizado actividades como editor.
25% descuento
Agotado
Productos relacionados
Ahora me toca a mí
A TODO RIESGO
Odio internet
SINOPSIS:
Un comentario casual que aparece en un vídeo de hace más de veinte años puede arruinarte la carrera; un malentendido en un mensaje de Whats-App puede acabar con tu relación sentimental.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Jarett Kobek es un escritor norteamericano de origen turco. Se licenció en la Gallatin School de Estudios Personalizados de la Universidad de Nueva York. Su obra, nominada al Puschcart Prize, ha sido antologada junto a las de Haruki Murakami y F. X. Toole. Escribe regularmente para museos y galerías de arte. Su primera novela, "ATTA", fue un best seller y generó un amplio debate dentro del mundo de la escritura académica. También es autor del ensayo "If You Won’t Read, Then Why Should I Write?" Actualmente reside en California.
SOLOS 4
Mi vida (no del todo) perfecta
LA VISTA DESDE LAS ÚLTIMAS FILAS. ENSAYOS SELECCIONADOS
TODO IRÁ BIEN
SINOPSIS:
Uno espera que los niños regresen a casa cuando todavía hay luz. Que los cuchillos estén lejos de su alcance. Que los muertos no se levanten de sus tumbas o, al menos, que si lo hacen no interrumpan nuestra cena. Que los vivos conserven el sentido del humor. Que no existan encapuchados tras las cortinas. Que esa mancha roja del sofá no sea lo que parece y que eso que hemos golpeado con el pie no sea un hueso. Uno espera estas cosas, en fin, como quien espera de un libro un plácido entretenimiento y, al cabo de la lectura, algún que otro final feliz. Pero también es cierto que lo que uno espera no siempre es lo que desea. Con un cambio radical de registro, Matías Candeira propone en Todo irá bien un chapuzón al abismo que hay en nuestro interior: una mirada al fondo de nuestras creencias, a nuestros lazos de sangre y a los paisajes carbonizados de la infancia. Por supuesto, como decía un viejo filósofo, todos esos abismos antes o después, nos devuelven la mirada.