| Dimensiones | 2 × 220 × 140 cm |
|---|---|
| Sello | |
| Autor |
JOAN C. MARTIN |
| Encuadernación | |
| Idioma |
Español |
| Formato |
Libro Físico |
| Fecha de Publicación |
PASIÓN POR EL VINO
$561.00 $392.70
SINOPSIS:
En este libro, Joan C. Martín, autor de”Supervinos”, nos descubre todo lo que no sabíamos sobre el vino. Desde las diversas variedades de uva hasta el papel de la enología, orografía y clima en el resultado final. Viajaremos por los más antiguos y más nuevos países del vino, desde Oriente Próximo hasta Nueva Zelanda, con una parada especial en las grandes DD.OO. españolas. Viajaremos con la malvasía desde Grecia hasta Canarias y Madeira. Nos detendremos en Burdeos, Borgoña, Champagne, California,y el valle de la Bekaa. Conoceremos los vinos dulces, los de montaña y los isleños, los archiconocidos y también los grandes vinos casi secretos. Un recorrido enciclopédico y erudito y, sobre todo repleto, de las historias y los sabores de todos los grandes vinos mundiales.
30% descuento
Productos relacionados
El peor de los guerreros
HISTORIA UNIVERSAL DE LA GINEBRA
SINOPSIS:
La ginebra sea probablemente la bebida espirituosa que más controversias y pasiones ha levantado. El camino que ha recorrido desde que los antiguos holandeses destilaron por primera vez un alcohol con bayas de enebro hasta nuestros días, cuando la ginebra es sinónimo de sofisticación y buena vida, es una trayectoria apasionante, ligada a la economía mundial, a los descubrimientos científicos y a las tendencias morales de cada momento histórico.
CRIATURAS ABISALES (NUEVA EDICIÓN)
EL CAVA
EL POZO Y LAS RUINAS
TROPA DE ÉLITE
SINOPSIS:
Crónica negra de la violencia y de la corrupción policial y política en Río de Janeiro, Tropa de élite es una brillante narración basada en la realidad. Un documento que se lee como una novela, y está escrito a ritmo de ráfagas de metralleta. Cuenta la historia de la complicidad entre narcotráfico y fuerzas del orden en las favelas de la ciudad que será sede de un campeonato mundial de fútbol y unas olimpiadas en los próximos años.
Cuando nada vale nada
SINOPSIS:
El sueño de la «eficacia de los mercados» se ha convertido en una pesadilla. Desde que el mundo fue secuestrado por los fundamentalistas del neoliberalismo, hemos vivido sojuzgados por la idea de que la codicia es buena y el altruismo, una necedad. Hemos confundido el valor de las cosas por su precio, hemos aceptado que la maximización de los beneficios es la regla de oro en la vida. Todo lo cual nos ha conducido a un desastre económico, ecológico y humano de dimensiones terribles y alcance global.
