Dimensiones | 2 × 210 × 135 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
VEHLMANN/ GAZZOTTI |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
Ver carrito “LA LIBRERÍA MÁS FAMOSA DEL MUNDO” se ha añadido a tu carrito.
SOLOS 4
$330.00 $247.50
SINOPSIS:
Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry se despiertan una mañana para descubrir que la ciudad está desierta y abandonada. ¿Dónde están sus padres y sus amigos? Ahora se encuentran solos y sin idea de qué hacer en una ciudad hostil.
25% descuento
SKU:
9788416507368
Categorías: Apocalípticos, Cómic, Dibbuks
Información adicional
Productos relacionados
LA LIBRERÍA MÁS FAMOSA DEL MUNDO
SINOPSIS:
Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a la espera de algo. Cierto día le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare & Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia Beach en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta. El nuevo sacerdote ofrece hospedaje a cambio de trabajo a los letraheridos sin rumbo, y nuestro Jeremy acabará convertido en huésped, confidente y factótum del estrafalario posadero. Lo acompañará un formidable reparto de exotismos humanos decididos a llevar la bohemia parisina hasta las cotas más sublimes de lo descabellado.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Jeremy Mercer nació en Canadá, donde redactó artículos truculentos para el Ottawa Citizen. Ahora vive en Marsella y se alegra cuando gana el Olympique. Ha publicado tres libros de poca ficción y mucho espanto: "The Champagne Gang" (1997), "Money for Nothing" (1999) y "When the Guillotine Fell" (2008). El cuarto, que ahora publicamos, es menos lóbrego y se ha traducido a cinco idiomas.
YO ZOMBI
SINOPSIS:
Narrada desde la directa primera persona de un no-muerto de Villaverde Alto, «Yo, zombi» parte de la figura de ese popular icono de la cultura de masas como punto de partida para contarnos sus peripecias, pero también sus anhelos y temores, incluso sus preocupaciones más mundanas, en un contexto actual y cercano, imprimiendo una nueva y original vuelta de tuerca al género. En su caída, degradación y voluntad de supervivencia late también la metáfora de una sociedad que produce sus propios horrores para luego apartarlos o ignorarlos.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Óscar Urra nació en Madrid en 1970. Es licenciado en Filología Hispánica y profesor de Enseñanza Secundaria. Trabajó en la radio pública como redactor, locutor y guionista de programas. Ha publicado un manual de Literatura Universal de Bachillerato y otros trabajos de investigación literaria. Su primera novela, A timba abierta (Salto de Página, 2008) fue finalista del Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón a la mejor primera novela policial del año. Con ella inauguró la serie protagonizada por el detective Julio Cabria. También ha sido antologado en La lista negra. Nuevos culpables del policial español (SdP, 2009).
FRIO
SINOPSIS:
La acción se ubica en un extraño convento situado en algún lugar de Argentina, en un tiempo indeterminado. Una especie de ola de frío de origen desconocido avanza desde el sur, precedida por columnas de refugiados que huyen de unas condiciones cada vez más inhóspitas. La protagonista de la historia es una monja que decidirá quedarse en el convento cuando todo el mundo parte, y que aprenderá a sobrevivir con las únicas criaturas que permanecen en el lugar pese al avance del frío: las ratas. Entre ellas y la protagonista comenzará a forjarse una relación de carácter religioso en la que ésta adquirirá progresivamente los rasgos de una sacerdotisa con los roedores como únicos feligreses de este insólito culto.
SUBTE
SINOPSIS:
El tacto, el oído, el olfato son nuestros mejores aliados si de lo que se trata es de sobrevivir en la oscuridad. Y, en el mundo de Proc, la mayor parte del tiempo es de eso de lo que se trata. Cuando la supervivencia acapara toda o casi toda nuestra atención sucede también que la frágil capa de civilización que nos protegía del horror no tarda mucho en resquebrajarse. Pocos autores han sabido hablar del desamparo radical que viene después como lo hizo Rafael Pinedo, autor de culto de una obra extraña y original. En esta novela afinó nuevamente su peculiar mirada, esta vez desde una fábula sobre la maternidad como metáfora del instinto de supervivencia más desnudo y salvaje.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
R. Pinedo (1954-2006) nació en Buenos Aires. Se licenció en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de esa ciudad, donde ejerció como informático y, durante un tiempo, actor teatral. A los 18 años quemó todo lo que había escrito, y sólo a los 40 retomó la producción literaria. Su primera novela, Plop, obtuvo el Primer Premio de Novela Casa de las Américas (2002). Desde su publicación en Argentina, Plop fue considerada una obra de culto, elogiada por la crítica como una novela excepcionalmente original y atípica. Lamentablemente la carrera literaria de Pinedo se vio truncada por el fallecimiento del autor (2006). Su última obra, Frío, resultó finalista del Premio Planeta Argentina en 2004, pero la novela no llegó a publicarse y ha permanecido inédita hasta esta edición.
RESIDENCIA ARCADIA
SINOPSIS:
La Residencia Arcadia es un edificio de viviendas a las afueras de una gran ciudad, con sus confabulaciones y malentendidos, sus riñas y antipatías. Una comunidad de vecinos pequeña y muy ruidosa en tiempos de una dictadura militar. Cuando parece que nada puede poner fin a las continuas trifulcas entre los vecinos, la llegada de los nuevos inquilinos crea una revolución y hace que todos se unan en un objetivo común: echar a los nuevos vecinos. Pese a sus diferencias, todos los vecinos están de acuerdo en que, como personas mayores, lo único que desean es que nada cambie y todo siga igual, en sus vidas y en Arcadia.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Comenzó a dibujar desde pequeño como todo el mundo, pero, en su caso, no lo abandonó. Nació en Córdoba (Argentina), pero se mudó hace varios años a Italia. Es ahí donde aprendío a dibujar y contar de forma autodidacta. Es muy activo en las redes sociales y considera que Facebook y Twitter es como una extensión más de su trabajo. Ha colaborado con varias revistas, periódicos y empresas, ilustrado los dos tomos del Dizionari delle delle serie tv cult (Becco Giallo), ha publicado Indovina che Tiberio viene a cena (Baldini & Castoldi) y Residencia Arcadia (Dibbuks).
CERVANTES
SINOPSIS:
Gol, especialista en Cervantes, celebra el aniversario de la muerte del famoso novelista español con una biografía entre obra de teatro y cómic.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Miguel Gómez Andrea, 1960) es historietista, dramaturgo y actor. En su juventud estudió la carrera de náutica pero luego se buscó la vida como decorador de miniaturas hasta hacerse un hueco en el mundo profesional del teatro y los cómics. Desde el año 1993 dirige el Estudio La Recua S.L. especializado en la divulgación histórica a través del medio artístico, principalmente el teatro y los cómics. Ha publicado más de 40 títulos de cómics históricos para instituciones y editoriales independientes, además de varios libros de divulgación histórica sobre los más variados temas.
LA VISTA DESDE LAS ÚLTIMAS FILAS. ENSAYOS SELECCIONADOS
$449.00
SINOPSIS:
Observador incansable de la realidad y comentarista sagaz, Gaiman es conocido por la aguda inteligencia y la imaginación desbordada que distinguen a sus obras de ficción. En esta ocasión, nos sorprende con un volumen que reúne más de sesenta ensayos que nos hablan de una miríada de temas que interesan al autor; como la novela gráfica, autores contemporáneos y clásicos, música, librerías, viajes, cuentos de hadas, América, fantasmas. Tal y como explica el propio Gaiman «Este libro es una compilación un tanto desordenada de artículos y charlas, prefacios y ensayos. Algunos son serios, otros frívolos, unos cuantos hablan de temas más graves y los demás los escribí para intentar que me escucharan.» Una recopilación que nos permite echar un vistazo a la mente de uno de los autores más admirados
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Neil Gaiman (Portchester, Reino Unido, 1960) ha escrito novelas, cuentos, relatos gráficos, libros infantiles y guiones cinematográficos con notable éxito de crítica y público. La serie de cómics "The Sandman" fue seguida con entusiasmo por millones de lectores en todo el mundo. En mayo de 2012, durante el acto de graduación de la University of Arts de Filadelfia, pronunció el memorable discurso que desencadenó el libro "Errores infalibles para (y por) el arte".
AZPIRI Y EL CINE
SINOPSIS:
Con una carrera profesional de más de 40 años a sus espaldas, Alfonso Azpiri ha trabajado en todos los sectores del Noveno Arte, desde la ilustración y el cómic hasta la publicidad pasando por el mundo del celuloide.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Alfonso Azpiri nació en Madrid en 1947 en el seno de una familia de músicos. A los 25 años colabora por primera vez en el mundo editorial con la revista Trinca, en la que salen las series ?Dos fugitivos en Malasia? y ?Alpha Cosmos?. Tras su cierre, los años siguientes trabaja en algunas revistas eróticas italianas. Fruto de esa experiencia, nace en 1979 en las páginas de Mastia su personaje femenino más conocido: Lorna. Al igual que otros de sus cómics, Lorna se ha publicado internacionalmente en revistas como Penthouse o a través de Heavy Metal. En el año 1988 comienza la publicación de Mot en El Pequeño País. Las aventuras de este monstruo creado junto a Ignacio Moreno (Nacho) continuarían durante cuatro años, y fueron recogidas luego en cinco libros recopilatorios. Unos años después también salió el cómic infantil El Bosque de Lump en el mismo medio. Otras obras suyas son Sueños Húmedos -premio al Mejor Cómic Erótico del Saló del Còmic de Barcelona 2000-, Sensations, Despertares, Demon Wind, Cementerio Estelar -con el guión de Carlos Giménez-, Coxas de Miedo o El Fantasma de Palacio. Además, sus obras han aparecido en revistas míticas como Cimoc, 1984 o Zona 84. Aparte de sus publicaciones en revistas, su inquietud le lleva en la década de 1980 por otros caminos como la informática, haciendo doscientas carátulas para juegos y programas de ordenador de varias compañías contemporáneas de software españolas (Dinamic Multimedia, Topo Soft y Opera Soft, entre otras) entre ellos dos de sus más famosos personajes ?Lorna? y ?Mot?. También se involucra en el cine, realizando Story-Boards, diseños de personajes, escenarios, etc.