Sueña, planea y conquista
$393.00
Autoconocimiento, motivación, crecimiento… son claves para fluir tanto en lo profesional como en lo personal. Un libro que te lleva hasta la línea de meta.
Sueña, planea y conquista de Jon Segovia
Qué meter en tu mochila para el viaje de la vida
A partir de situaciones de la vida cotidiana de un directivo de una compañía, en una trama de ficción, se resuelven los conflictos propios del ámbito empresarial desde la perspectiva de un coach deportivo, específicamente de running. Los capítulos se alternan, ficción y no-ficción: unos desgranan la trama del directivo, e inmediatamente después, un «Cuaderno de aprendizaje» para cada capítulo analiza y resuelve los problemas aparecidos en la ficción. De fondo, el propósito del personaje central de participar en la Maratón de Nueva York sirve de hilo conductor.
Jon Segovia
Jon Segovia (Bilbao, 1970). Licenciado en Bioquímica, Doctor en Organización de Empresas, PDD por el IESE, Máster en Ingeniería. Desarrolló su carrera profesional como directivo en diferentes multinacionales. En la actualidad, es profesor de la Deusto Business School, además del IESE, y miembro del consejo de diferentes compañías. Imparte cursos y conferencias presenciales y webinars. Sus artículos se publican en diarios del Grupo Vocento, Cinco Días y El País. Ha corrido y finalizado cuatro maratones (Nueva York, Londres, Santiago de Chile y Chicago).
| Autor |
Jon Segovia |
|---|---|
| Páginas |
368 |
Productos relacionados
TIBU. MEMORIAS DE UN MÁNAGER
CRIATURAS ABISALES (NUEVA EDICIÓN)
REVOLUCIÓN
EL CLUB DE LECTURA DE LOS OFICIALES NOVATOS
SINOPSIS:
Una vez terminada su formación militar y convertido en teniente, Patrick Hennessey pasa de hacer la guardia en el Buckingham Palace a combatir en Irak y Afganistán. Una guerra con pecés, emails, iPods, teléfonos vía satélite, y también armas sofisticadísimas. A un lado, un tercermundista ejército afgano al que hay que formar adecuadamente, y cuyos soldados se empeñan en hacer la siesta incluso en pleno combate? Enfrente, el enemigo talibán, un ejército irregular pero mortífero. Y tras las tremendas descargas de adrenalina, el riesgo, el miedo y la muerte, las fases de tedio interminable, apenas aliviado por los emails, la lectura y grandes dosis de rap y rock duro.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Patrick Hennessey nació en Inglaterra en el año 1982. Es licenciado en filología inglesa por el Balliol College de la Universidad de Oxford. En enero de 2004, Hennesey ingresó en la Academia Militar de Sandhurst, y al terminar sus estudios con una mención especial al valor, se convirtió en teniente de los Granaderos Reales y fue destinado al cuerpo de guardia del Buckingham Palace. Pero muy pronto pasó a formar parte de las tropas británicas que participaban en misiones bélicas y de paz lejos de su país. Sirvió en los Balcanes, Irak y finalmente Afganistán, donde participó en la sangrienta Primera Batalla de Helmand. En 2009 abandonó el ejército para continuar sus estudios, esta vez en la facultad de Derecho en la Universidad de Londres.
Una vez terminada su formación militar y convertido en teniente, Patrick Hennessey pasa de hacer la guardia en el Buckingham Palace a combatir en Irak y Afganistán. Una guerra con pecés, emails, iPods, teléfonos vía satélite, y también armas sofisticadísimas. A un lado, un tercermundista ejército afgano al que hay que formar adecuadamente, y cuyos soldados se empeñan en hacer la siesta incluso en pleno combate? Enfrente, el enemigo talibán, un ejército irregular pero mortífero. Y tras las tremendas descargas de adrenalina, el riesgo, el miedo y la muerte, las fases de tedio interminable, apenas aliviado por los emails, la lectura y grandes dosis de rap y rock duro.
Cuando nada vale nada
SINOPSIS:
El sueño de la «eficacia de los mercados» se ha convertido en una pesadilla. Desde que el mundo fue secuestrado por los fundamentalistas del neoliberalismo, hemos vivido sojuzgados por la idea de que la codicia es buena y el altruismo, una necedad. Hemos confundido el valor de las cosas por su precio, hemos aceptado que la maximización de los beneficios es la regla de oro en la vida. Todo lo cual nos ha conducido a un desastre económico, ecológico y humano de dimensiones terribles y alcance global.
LOCURA CIRCULAR
TROPA DE ÉLITE
SINOPSIS:
Crónica negra de la violencia y de la corrupción policial y política en Río de Janeiro, Tropa de élite es una brillante narración basada en la realidad. Un documento que se lee como una novela, y está escrito a ritmo de ráfagas de metralleta. Cuenta la historia de la complicidad entre narcotráfico y fuerzas del orden en las favelas de la ciudad que será sede de un campeonato mundial de fútbol y unas olimpiadas en los próximos años.
