Preguntas más frecuentes
La forma de pago aceptada es por tarjeta de crédito, débito y PayPal, transferencia, pago contra entrega (sólo CDMX).
En todo momento podrás consultar vía mail, facebook instagram, messenger o sms tu pedido, para estimar cuándo te llega. Tardamos entre 72 y 96 horas de días laborables en entregar tu pedido en la República Mexicana.
Hay que tener en cuenta el fin de semana si se realiza el Viernes, Sábado o Domingo.
Para CDMX de 2 a 3 días hábiles.
Al hacer tu pedido, se te notificará con el código de seguimiento del mismo para que puedas conocer en qué estado está tu pedido.
Si, por alguna razón, no pudieses recogerlo cuando han tratado de entregártelo, la empresa de transportes te contactará por teléfono o email para agendar una segunda entrega.
En el caso de que transportes nos notifique con varios intentos de entrega fallidos, nos pondremos en contacto contigo también y podrás ir a recogerlo a su oficina.
Si, en un plazo de cinco días no hemos conseguido entregarte el pedido, Transportes nos lo devolverá al taller. Si quieres cambiar la dirección o que lo volvamos a enviar, los costes correrán a cargo del cliente.
De momento, enviamos a México.
No, sólo podrás usar un código de descuento por pedido.
No, todos los libros no tienen ebooks. Solo los que están indicados en el propio libro físico.
Recibirás un email con tu ejemplar, en cuanto procesemos tu pedido. Nuestros ebooks son en formato EPUB, que es el formato estándar.
El coste de envío a toda la república mexicana es de $90 .00 mnx.
Para la CDMX, el envío es gratis.
Tras realizar el pedido te mandaremos un correo con la confirmación del mismo y una vez lo saquemos del almacén(no es automático, puede tardar 1 día contando con la diferencia horaria y los fines de semana), te mandaremos un mail con el pedido completado con el enlace a Ver perdido y “hacer seguimiento”, ahí te derivará al enlace del transportista asociado a tu pedido.
Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente.
No. Los descuentos, de todo tipo, sólo se podrán aplicar sobre el precio original.
Para solicitar una devolución y/o reembolso, tendrás un máximo de 5 días desde la realización de tu pedido.
Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:
1- Escríbenos un mail con un máximo de 5 días desde la realización de tu pedido a (email de contacto). Explicando el motivo, el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN.
2- Te mandaremos un código a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu incidencia. Este será el mismo número que deberás indicar en el envío que realices a nuestras oficinas, el coste corre por cuenta del cliente, para que nosotros lo revisemos.
3- Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero o a cambiar a otro producto en función de la tipología de la devolución.
No se admiten devoluciones de los productos del Ofertones. Los productos que se encuentran en el Promos del mes, ya sea por tener pequeñas taras o por estar descatalogados no aceptan cambios ni devoluciones. Si tienes alguna duda sobre el producto, por favor escríbenos a (correo asociado) antes de comprarlo y te ayudaremos.
Para poder enviarte el E-book necesitamos recibir una fotografía de la página dónde está el título y autor del libro y en la parte inferior nuestro logo. Es una de las primeras páginas del libro y es en la que tienes que escribir tu nombre y apellido en el centro con bolígrafo, pluma o rotulador.
Nuestros ebooks son en formato EPUB, que es el formato estándar, deberías poder abrirlo en cualquier dispositivo. Sólo podemos aconsejarte que utilices alguna de las páginas web en Internet que ofrecen gratuitamente la transformación de EPUB a MOBI.