Bludzee es un gatito negro de ojos azules. En el primer libro de sus aventuras, descubríamos que vivía solo en un apartamento desde que su dueño desapareció, y que tenía varias preocupaciones mayores: escasas cajas de croquetas, visita de policías y matones, unas garras asesinas incontrolables. Este primer tomo le había dejado con pocas opciones de mejora, pero Bludzee tiene más recursos de lo que él mismo se imagina. Aún así, quizá no esté del todo preparado para lo que le espera en este segundo y último tomo? ¿Conseguirá usar sus garras?, ¿evitar el rayo laser?, ¿salir a la calle?, ¿cumplir con su destino?…
Inútil de intentar adivinar lo que Lewis Trondheim ha ideado para Bludzee. Es imposible abarcar la imaginación de este creador imparable. El humor absurdo y el imprevisto son su especialidad. Un día, el prolífico autor se propusó un reto: colgar en línea una tira diaria de Bludzee durante un año. Ha sido superado con éxito y Dibbuks hoy permite tener las increíbles peripecias del gatito en libro físico, con una exclusiva sorpresa al final del segundo tomo. Y la guinda no es un pastel de croquetas?
Ver carrito “SOLOS 2” se ha añadido a tu carrito.
Sale
BLUDZEE 2
$389.00 $99.00
365 páginas realizadas en un año y colgadas en línea, ¡ahora en papel! Bludzee forma parte de la SELECCIÓN PEPITAS creada con motivo del X aniversario de la editorial.
Descripción
Información adicional
Autor |
LEWIS TRONDHEIM |
---|
Sé el primero en valorar “BLUDZEE 2” Cancelar respuesta
Productos relacionados
LA INVASIÓN DE LOS MARCIANITOS
SINOPSIS:
Un ensayo ameno y divertido sobre los primeros videojuegos en el que Martin Amis confiesa su adicción a las máquinas tragaperras de principios de los ochenta y les rinde homenaje con singulares guías de autor. A principios de los años ochenta, las ciudades de todo el mundo se vieron invadidas por un ejército de extraterrestres dispuestos a librar combates en las pantallas de los videojuegos. Amis se convirtió en un auténtico adicto a esos combates virtuales. En este libro se relata la experiencia del autor y la sociedad de principios de los años ochenta."La invasión de los marcianitos", que Malpaso publica por primera vez en castellano, incluye una guía realizada por el propio Amis de los juegos que marcaron esa época: PacMan, Space Invaders, Donkey Kong o el clásico Asteroids de Atari.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Martin Amis nació en Swansea (Gales) el año 1949 y su primera novela, "El libro de Rachel", obtuvo el Premio Somerset Maugham (1973). Su carrera se consolidó con obras como "Dinero", "Campos de Londres", "La flecha del tiempo", "La información", "Tren nocturno", "Mar gruesa" o "La Casa de los Encuentros". Ha publicado ensayos ("Visitando a Mrs. Nabokov y otras excursiones", "La guerra contra el cliché") y dos volúmenes autobiográficos: "Experiencia" y "Koba el Temible".
DIARIO DE UN LIBRERO
SINOPSIS:
Shaun Bythell regenta The Bookshop, la librería de viejo más grande de Escocia. Contiene 100.000 volúmenes, dos kilómetros de estanterías, pasillos laberínticos y acogedoras chimeneas, todo ello en un hermoso pueblo situado a orillas del mar. ¿El paraíso de un bibliófilo, verdad? Bueno, no exactamente
«Cuando compré The Bookshop en 2001 tenía una vaga idea sobre el funcionamiento de una librería. Ninguna de mis expectativas se cumplió. A diario me sorprenden las preguntas que formulan los clientes. Por la tienda desfila el más amplio espectro de la especie humana: unos regatean, otros recomiendan libros; unos son espectacularmente groseros, otros te cuentan su vida o quieren conocer la tuya
En este diario se narran algunos de los encuentros más memorables.»
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Shaun Bythell regenta The Bookshop, la librería de viejo más grande de Escocia. Contiene 100.000 volúmenes, dos kilómetros de estanterías, pasillos laberínticos y acogedoras chimeneas, todo ello en un hermoso pueblo situado a orillas del mar. ¿El paraíso de un bibliófilo, verdad? Bueno, no exactamente… «Cuando compré The Bookshop en 2001 tenía una vaga idea funcionamiento de una librería. Ninguna de mis expectativas se cumplió. A diario me sorprenden las preguntas que formulan los clientes. Por la tienda desfila el más amplio espectro de la especie humana: unos regatean, otros recomiendan libros; unos son espectacularmente groseros, otros te cuentan su vida o quieren conocer la tuya… En este diario se narran algunos de los encuentros más memorables.»
AZPIRI Y EL CINE
SINOPSIS:
Con una carrera profesional de más de 40 años a sus espaldas, Alfonso Azpiri ha trabajado en todos los sectores del Noveno Arte, desde la ilustración y el cómic hasta la publicidad pasando por el mundo del celuloide.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Alfonso Azpiri nació en Madrid en 1947 en el seno de una familia de músicos. A los 25 años colabora por primera vez en el mundo editorial con la revista Trinca, en la que salen las series ?Dos fugitivos en Malasia? y ?Alpha Cosmos?. Tras su cierre, los años siguientes trabaja en algunas revistas eróticas italianas. Fruto de esa experiencia, nace en 1979 en las páginas de Mastia su personaje femenino más conocido: Lorna. Al igual que otros de sus cómics, Lorna se ha publicado internacionalmente en revistas como Penthouse o a través de Heavy Metal. En el año 1988 comienza la publicación de Mot en El Pequeño País. Las aventuras de este monstruo creado junto a Ignacio Moreno (Nacho) continuarían durante cuatro años, y fueron recogidas luego en cinco libros recopilatorios. Unos años después también salió el cómic infantil El Bosque de Lump en el mismo medio. Otras obras suyas son Sueños Húmedos -premio al Mejor Cómic Erótico del Saló del Còmic de Barcelona 2000-, Sensations, Despertares, Demon Wind, Cementerio Estelar -con el guión de Carlos Giménez-, Coxas de Miedo o El Fantasma de Palacio. Además, sus obras han aparecido en revistas míticas como Cimoc, 1984 o Zona 84. Aparte de sus publicaciones en revistas, su inquietud le lleva en la década de 1980 por otros caminos como la informática, haciendo doscientas carátulas para juegos y programas de ordenador de varias compañías contemporáneas de software españolas (Dinamic Multimedia, Topo Soft y Opera Soft, entre otras) entre ellos dos de sus más famosos personajes ?Lorna? y ?Mot?. También se involucra en el cine, realizando Story-Boards, diseños de personajes, escenarios, etc.
ANIMAL
SINOPSIS:
Animal es un espejo. Una historia que pretende formular preguntas sobre quiénes somos más que ofrecernos respuestas
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Jesús Colomina Orgaz (alias Colo, Madrid, 1968) es ilustrador publicitario desde hace más de 20 años y aficionado a los cómics desde niño. Publicó las historias de BoB, con guión de Javier Pilar, durante dos años en el semanal del periódico El Mundo, personaje que aún colea y que de la mano de Errol Films pretende convertirse en un largometraje. Colaboró haciendo tiras de prensa para los periódicos Magisterio, Menos 20 y Menos 25 desde hace dos décadas.
Ahora me toca a mí
SINOPSIS:
Julie sabe que un orgasmo es lo que pasa cuando su marido grita como un primate y deja caer su peso sobre ella. Julie también sabe arquear el cuerpo y emitir jadeos y grititos en el momento adecuado. Por desgracia, nunca ha tenido uno. Harta de esta situación, decide hacerse con Mr Rabbit, un vibrador que promete orgasmos para 30 días; y dedicarse al onanismo a tiempo completo. Pero la realidad no es tan fácil como la pintan en los sex shops. A Julie no paran de asaltarle pensamientos y recuerdos que le impiden concentrarse. Un relato ágil sobre lo que se espera de las mujeres y lo que las mujeres esperan de sí mismas, narrada de forma valiente por una escritora que no teme adentrarse en las cuestiones que atraviesan nuestra cotidianidad.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Selma Lønning Aarø (Noruega, 1972) es escritora y columnista en los periódicos Dagbladet y Klassekampen. Su primera novela, "Den endelige historien" (1995), ganó el premio Cappelen a la Primera Mejor Novela en 1995. Desde entonces, Aarø ha publicado varias novelas y libros infantiles. Su obra ha sido traducida a siete idiomas.
SOLOS 4
ODIO INTERNET
SINOPSIS:
Un comentario casual que aparece en un vídeo de hace más de veinte años puede arruinarte la carrera; un malentendido en un mensaje de Whats-App puede acabar con tu relación sentimental.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Jarett Kobek es un escritor norteamericano de origen turco. Se licenció en la Gallatin School de Estudios Personalizados de la Universidad de Nueva York. Su obra, nominada al Puschcart Prize, ha sido antologada junto a las de Haruki Murakami y F. X. Toole. Escribe regularmente para museos y galerías de arte. Su primera novela, "ATTA", fue un best seller y generó un amplio debate dentro del mundo de la escritura académica. También es autor del ensayo "If You Won’t Read, Then Why Should I Write?" Actualmente reside en California.
CÓMO COMPORTARSE EN LA MULTITUD
SINOPSIS:
Isidore acaba de aterrizar en la adolescencia. Sus hermanos Berenice, Aurore y Leonard van camino de doctorarse con veinticuatro años; Jeremie toca en una orquesta sinfónica, y Simone ansía ser novelista. Isidore nunca ha escrito una tesis doctoral, pero se da cuenta de cosas que el resto parecen ignorar; así que, cuando la tragedia irrumpe en las vidas de la familia Mazal, Isidore es el único en percatarse de cómo sus familiares lidian con el dolor, y, probablemente, sea el único que pueda ayudarles si antes no se escapa de casa. Isidore nos abre la puerta a la vida de unos personajes conocidos pero sorprendentes. Su espléndida empatía, combinada con su profunda rabia, hacen de él un personaje en el que lo elegíaco se mezcla con lo cómico para derivar en una conclusión desgarradora.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Camille Bordas (Lyon, 1987) es novelista. Nacida en Francia y criada entre México y París, es autora de las novelas "Les treize desserts", premio Jean-Claude Izzo, premio del departamento de Rhòne y Premio Bourse Thyde Monnier de la Société des Gens de Lettres; y "Partie commune", Premio Literario a la Segunda Novela otorgado por Lecture en Tête. Ha escrito para The New Yorker y actualmente vive en Chicago.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.