La mujer. Poderosa. Dominante. Cruel a veces. Independiente y seductora. Alfonso Azpiri ilustra a esta mujer como nadie. Las diosas y las guerreras están aquí representadas con todos los honores. Ficción, realidad y leyendas nos permiten descubrir las mujeres más bellas y más peligrosas. Diana Azpiri, la hija del ilustrador, acompaña a éste en esta obra sobrecogedora con sus textos.
Ver carrito “RESIDENCIA ARCADIA” se ha añadido a tu carrito.
Conejo Frustrado. 2 Razones Para Quedarse En La Cama
$259.00 $99.00
La ultima aventura
$295.00 $221.25
Diosas y Guerreas
$295.00 $221.25
25% descuento
Descripción
Información adicional
Autor |
ALFONSO AZPIRI, DIANA AZPIRI |
---|
Sé el primero en valorar “Diosas y Guerreas” Cancelar respuesta
Productos relacionados
FUERA DE QUICIO
SINOPSIS:
¿Qué significa ser o no ser humano? ¿Acaso existe una condición intermedia? Un psicólogo y padre de familia concibe un audaz experimento con primates que tiene el objetivo de profundizar en el conocimiento del comportamiento entre animales y humanos en régimen de convivencia, en su casa y tomando a sus propios hijos como cobayas. El experimento tendrá desgarradoras e hilarantes repercusiones.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Bloomington, Indiana, 1950) inició su andadura narrativa con relatos de ciencia ficción. Su primera novela, "Sarah Canary", recibió unánimes elogios de la crítica y del público. Después vendrían "The Sweet-heart Season", una novela inclasificable que combina comedia con fantasía e historia; "Black Glass", un volumen de relatos que obtuvo el World Fantasy Award; y "El club de lectura de Jane Austen", una auténtica obra de culto. "Fuera de quicio", finalista del Premio Man Booker 2014, confirma a K.J.Fowler como una de las figuras más brillantes de la literatura actual.
AZPIRI Y EL CINE
SINOPSIS:
Con una carrera profesional de más de 40 años a sus espaldas, Alfonso Azpiri ha trabajado en todos los sectores del Noveno Arte, desde la ilustración y el cómic hasta la publicidad pasando por el mundo del celuloide.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Alfonso Azpiri nació en Madrid en 1947 en el seno de una familia de músicos. A los 25 años colabora por primera vez en el mundo editorial con la revista Trinca, en la que salen las series ?Dos fugitivos en Malasia? y ?Alpha Cosmos?. Tras su cierre, los años siguientes trabaja en algunas revistas eróticas italianas. Fruto de esa experiencia, nace en 1979 en las páginas de Mastia su personaje femenino más conocido: Lorna. Al igual que otros de sus cómics, Lorna se ha publicado internacionalmente en revistas como Penthouse o a través de Heavy Metal. En el año 1988 comienza la publicación de Mot en El Pequeño País. Las aventuras de este monstruo creado junto a Ignacio Moreno (Nacho) continuarían durante cuatro años, y fueron recogidas luego en cinco libros recopilatorios. Unos años después también salió el cómic infantil El Bosque de Lump en el mismo medio. Otras obras suyas son Sueños Húmedos -premio al Mejor Cómic Erótico del Saló del Còmic de Barcelona 2000-, Sensations, Despertares, Demon Wind, Cementerio Estelar -con el guión de Carlos Giménez-, Coxas de Miedo o El Fantasma de Palacio. Además, sus obras han aparecido en revistas míticas como Cimoc, 1984 o Zona 84. Aparte de sus publicaciones en revistas, su inquietud le lleva en la década de 1980 por otros caminos como la informática, haciendo doscientas carátulas para juegos y programas de ordenador de varias compañías contemporáneas de software españolas (Dinamic Multimedia, Topo Soft y Opera Soft, entre otras) entre ellos dos de sus más famosos personajes ?Lorna? y ?Mot?. También se involucra en el cine, realizando Story-Boards, diseños de personajes, escenarios, etc.
ALMAS DE SEGUNDA MANO
SINOPSIS:
Moore es el mejor exponente de la «Ficción absurda», un movimiento literario que se caracteriza por cultivar el humor grueso y los argumentos imposibles. Los títulos de Moore son auténticos fenómenos de ventas en los Estados Unidos y han convocado a una legión de fans. En"Almas de segunda mano", Charlie Asher acepta la tarea de recolectar las almas de los difuntos para mantener a raya a las fuerzas de la oscuridad. Mientras procura cumplir con esta tarea se enfrenta a todo tipo de criaturas fantásticas y, en el curso de esos combates, muere; pero su alma se librará del infierno gracias a la intervención de su hija, que parece haber heredado los mismos poderes místicos que tenía Charlie. Este es apenas un apunte de una trama desternillante que transita entre San Francisco y el inframundo.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Christopher Moore (Toledo, Ohio, Estados Unidos, 1957) es el escritor más representativo de lo que se ha dado en llamar «ficción absurda», una mezcla explosiva de humor y fantasía. Sus libros son auténticos fenómenos populares y cuenta con seguidores fieles en todo el mundo. Ha publicado quince novelas, dos libros de relatos y en 2001 firmó, junto con Ian Corson, la obra de teatro "The Griff".
ANIMAL
SINOPSIS:
Animal es un espejo. Una historia que pretende formular preguntas sobre quiénes somos más que ofrecernos respuestas
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Jesús Colomina Orgaz (alias Colo, Madrid, 1968) es ilustrador publicitario desde hace más de 20 años y aficionado a los cómics desde niño. Publicó las historias de BoB, con guión de Javier Pilar, durante dos años en el semanal del periódico El Mundo, personaje que aún colea y que de la mano de Errol Films pretende convertirse en un largometraje. Colaboró haciendo tiras de prensa para los periódicos Magisterio, Menos 20 y Menos 25 desde hace dos décadas.
LA INVASIÓN DE LOS MARCIANITOS
SINOPSIS:
Un ensayo ameno y divertido sobre los primeros videojuegos en el que Martin Amis confiesa su adicción a las máquinas tragaperras de principios de los ochenta y les rinde homenaje con singulares guías de autor. A principios de los años ochenta, las ciudades de todo el mundo se vieron invadidas por un ejército de extraterrestres dispuestos a librar combates en las pantallas de los videojuegos. Amis se convirtió en un auténtico adicto a esos combates virtuales. En este libro se relata la experiencia del autor y la sociedad de principios de los años ochenta."La invasión de los marcianitos", que Malpaso publica por primera vez en castellano, incluye una guía realizada por el propio Amis de los juegos que marcaron esa época: PacMan, Space Invaders, Donkey Kong o el clásico Asteroids de Atari.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Martin Amis nació en Swansea (Gales) el año 1949 y su primera novela, "El libro de Rachel", obtuvo el Premio Somerset Maugham (1973). Su carrera se consolidó con obras como "Dinero", "Campos de Londres", "La flecha del tiempo", "La información", "Tren nocturno", "Mar gruesa" o "La Casa de los Encuentros". Ha publicado ensayos ("Visitando a Mrs. Nabokov y otras excursiones", "La guerra contra el cliché") y dos volúmenes autobiográficos: "Experiencia" y "Koba el Temible".
CAPERUCITA ROJA
SINOPSIS:
Caperucita roja es ese precioso cuento narrado de otra manera y presentado de otra forma. Basada en las obras de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm, les ofrecemos una hermosa y nueva versión ilustrada de este clásico de antaño escrito por la artista Lola Moral. Una obra ilustrada desplegable que nos relata la historia de Caperucita roja por un lado y nos presenta a los personajes, el pueblo, curiosidades y anécdotas e, incluso, la receta de la tarta de la abuela por el otro. Deja que los delicados dibujos de Sergio García te transporten a otro tiempo donde la magia existe y los sueños se hacen realidad, tengas la edad que tengas este cuento te embriagará.
Ordered:9
Items available:1
LA LIBRERÍA MÁS FAMOSA DEL MUNDO
SINOPSIS:
Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a la espera de algo. Cierto día le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare & Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia Beach en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta. El nuevo sacerdote ofrece hospedaje a cambio de trabajo a los letraheridos sin rumbo, y nuestro Jeremy acabará convertido en huésped, confidente y factótum del estrafalario posadero. Lo acompañará un formidable reparto de exotismos humanos decididos a llevar la bohemia parisina hasta las cotas más sublimes de lo descabellado.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Jeremy Mercer nació en Canadá, donde redactó artículos truculentos para el Ottawa Citizen. Ahora vive en Marsella y se alegra cuando gana el Olympique. Ha publicado tres libros de poca ficción y mucho espanto: "The Champagne Gang" (1997), "Money for Nothing" (1999) y "When the Guillotine Fell" (2008). El cuarto, que ahora publicamos, es menos lóbrego y se ha traducido a cinco idiomas.
RESIDENCIA ARCADIA
SINOPSIS:
La Residencia Arcadia es un edificio de viviendas a las afueras de una gran ciudad, con sus confabulaciones y malentendidos, sus riñas y antipatías. Una comunidad de vecinos pequeña y muy ruidosa en tiempos de una dictadura militar. Cuando parece que nada puede poner fin a las continuas trifulcas entre los vecinos, la llegada de los nuevos inquilinos crea una revolución y hace que todos se unan en un objetivo común: echar a los nuevos vecinos. Pese a sus diferencias, todos los vecinos están de acuerdo en que, como personas mayores, lo único que desean es que nada cambie y todo siga igual, en sus vidas y en Arcadia.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Comenzó a dibujar desde pequeño como todo el mundo, pero, en su caso, no lo abandonó. Nació en Córdoba (Argentina), pero se mudó hace varios años a Italia. Es ahí donde aprendío a dibujar y contar de forma autodidacta. Es muy activo en las redes sociales y considera que Facebook y Twitter es como una extensión más de su trabajo. Ha colaborado con varias revistas, periódicos y empresas, ilustrado los dos tomos del Dizionari delle delle serie tv cult (Becco Giallo), ha publicado Indovina che Tiberio viene a cena (Baldini & Castoldi) y Residencia Arcadia (Dibbuks).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.