| Dimensiones | 2 × 210 × 135 cm |
|---|---|
| Sello | |
| Autor |
FRANK BURES |
| Encuadernación | |
| Idioma |
Español |
| Idioma Original | |
| Formato |
Libro Físico |
| Fecha de Publicación |
GEOGRAFÍA DE LA LOCURA
$370.00 $277.50
SINOPSIS:
¿Por qué ciertos individuos creen que unos vándalos roban sus penes o que tienen lagartos bajo la piel? ¿Cuál es el origen del vudú? ¿Existe el’latah’, ese curioso estado que provoca bailes frenéticos y movimientos espasmódicos?
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Frank Bures ha viajado por todo el mundo para rastrear los síndromes más estrambóticos ligados a la cultura y contar luego deliciosas historias sobre esas extrañezas. Se confirma una vez más que el hombre es un animal muy raro.
Frank Bures es escritor y periodista. Sus artículos y relatos han aparecido en Harper’s, Aeon, Lapham’s Quarterly, Runner’s World, The New Republic y The Washington Post Magazine. También se han incluido en antologías como “Best American Travel Writing”, “Best American Sports Writing” y “Best American Essays”. Escribe en The Rotarian y colabora como editor en Poets & Writers.
25% descuento
Productos relacionados
VICIOS DE LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA Y OTROS TEXTOS
EL INSTINTO LUCHADOR
TEXTOS SOBRE EDUCACIÓN
CENITAL
SINOPSIS:
Convencido de que la actual crisis económica es resultado del agotamiento del petróleo, un colectivo antisistema se reúne en torno a un líder profético para enfrentarse al colapso de la sociedad y así sobrevivir...
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Nace en Castellón, en 1974. Es ingeniero de sistemas. Su trayectoria como autor arranca en el realismo sucio y se adentra en la narrativa de terror, género que ha cultivado publicando relatos en diversas antologías y firmando las novelas Noche Cerrada (Verbigracia, 2007) y Diástole (Salto de Página, 2011). Su relato recogido en Aquelarre. Antología del cuento de terror español actual, en esta misma colección, le ha valido los premios Nocte (2011) y Domingo Santos (2009).
LA NACIÓN DESDIBUJADA
FORMACIÓN PROFESIONAL, EDUCACIÓN Y TRABAJO
SINOPSIS:
Esta obra nos introduce en el complejo mundo de las enseñanzas profesionales con la principal pretensión de proporcionar una visión integrada de su desarrollo, incidencia y contribución en la historia de la educación española, analizando aspectos que subyacen en torno al concepto de formación profesional y sus implicaciones en relación con la educación y el trabajo, los modelos formativos y los sistemas institucionales, destacando el papel desempeñado por las Universidades Laborales en el impulso de la formación profesional y en la mejora de su valoración social. Así, en estas páginas se pretende, desde la investigación y la reflexión histórico-educativa, contribuir a la reflexión y la profundización sobre la formación profesional, destacando su interrelación con el sistema social, económico y educativo, así como con las formas de planificación e intervención social del Estado.
