Sello | |
---|---|
Autor |
JASON MATTHEWS |
GORRIÓN ROJO (ebook)
$200.00
SINOPSIS:
La oficial Dominika Egorova es un «gorrión», una especie de cortesana del espionaje, de la inteligencia de la Rusia postsoviética que deberá operar contra Nathaniel Nash, un joven y ambicioso agente de la CIA entrenado para infiltrarse en la inteligencia rusa. Pero ambos se enamorarán y pondrán en peligro sus carreras y la seguridad del topo más valioso de América. Buscando venganza contra sus desalmados jefes, Dominika será reclutada por la CIA y entrará en un perverso juego que desembocará en un clímax electrizante.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Jason Matthews / Editor: Lince Gorrión Rojo es un thriller magistral de espionaje en el más puro estilo James Bond, cuyo autor Jason Matthews, ha sido agente de la CIA los famosos “agentes de campo” durante más de 35 años destinados en múltiples ubicaciones en el extranjero y se dedico a operaciones encubiertas de recolección de información de inteligencia de seguridad nacional, también realizo operaciones de reclutamiento en contra objetivos soviéticos en la época de la guerra fría.
Jason Matthews es un exagente de la CIA con 36 años de carrera a sus espaldas. Ha servido en múltiples destinos y participado en operaciones en Europa del Este y Extremo Oriente. Como jefe de la CIA en varios países ha colaborado con distintas agencias internacionales en operaciones antiterroristas.
Productos relacionados
LA LISTA NEGRA
SINOPSIS:
La lista negra. Nuevos culpables del policial español nace con la intención de ofrecer un panorama de las nuevas tendencias del género. Es, pues, una recopilación de cuentos inéditos donde el lector encontrará no sólo nuevas miradas sobre el policial español sino también una lista de autores que irrumpen cada vez con más fuerza en la narrativa negrocriminal. Citados ya los clásicos españoles, se ha de tener en cuenta que detrás de ellos emerge un nuevo grupo dentro del género. La aportación de estos veinte escritores (...) lleva a confirmar sin lugar a dudas la existencia de un nuevo grupo de narradores negros y, por extensión, que España empieza a ser, literariamente hablando, un país con cierta tradición criminal.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Javier Sánchez Zapatero es profesor ayudante doctor en la Universidad de Salamanca. Ambos autores dirigen el Congreso de Novela y Cine Negro que desde 2005 se celebra anualmente en la Universidad de Salamanca, y han editado las obras Manuscrito criminal. Refl exiones sobre novela y cine negro, Informe confidencial. La figura del detective en el género negro y Palabras que matan. Asesinos y violencia en la ficción criminal.
Mamut
SINOPSIS:
He aquí un mundo que pertenecería al futuro si no se construyera con los temibles materiales del presente, con pesadillas sin tiempo, inagotables. La ciudad está rendida al imperio de una droga que se consumirá durante la «fiesta del milenio». La vida es un territorio donde las pastillas de mamut abren puertas que cierran caminos y hasta los éxitos fracasan poco a poco. Todos persiguen sueños en ruinas: esas búsquedas dan forma a un relato ubicado en la mejor tradición de la intriga americana y alumbran la atmósfera más angustiosa e hipnótica hoy sometida a la avidez de los lectores.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Esther García Llovet nació en Málaga en 1963 y vive desde 1970 en Madrid, donde estudió Psicología Clínica y Dirección de Cine. Ha publicado relatos en varias antologías y las novelas "Coda" (Lengua de Trapo, 2003), "Submáquina" (Salto de Página, 2009) y "Las crudas" (Ediciones del Viento, 2009). Colabora en medios como El País o El Asombrario.
PERO SIGO SIENDO EL REY
SÉ QUE MI PADRE DECÍA
SINOPSIS:
"Uribe escribe auténticos thrillers a lo Patricia Highsmith", ha escrito Fernando Savater, El País. Y esta novela durísima lo demuestra de forma extraordinaria. Ismael regresa a Bilbao invitado por su ex esposa, una mexicana que parece dedicarse a la prostitución, y que ha concebido un plan para ganar mucho dinero. El choque con el pasado y la familia resultan muy duros. Y, encima, aparece un tipo siniestro, un miembro durmiente de ETA, que introducirá unas dosis inusitadas de violencia en esta novela tan negra como literaria que había dejado de circular y ahora rescata Los libros del lince
No tienes perdón de Dios
SINOPSIS:
¿Qué torpezas ha cometido el héroe de esta intriga? Un narrador equívoco le repite sin descanso que no tiene perdón de Dios y él, en su perpetua desdicha, parece confirmar el dictamen. Hilario Godínez tuvo en otro tiempo pretensiones literarias, pero ahora redacta insignificancias deportivas en un periódico local. Su columna, por cierto, deslumbra a los criminales de la ciudad. Su vida es una acumulación de frustraciones solo interrumpida por la correspondencia que mantiene con una dama muy enigmática. Una mañana, sin embargo, el cuerpo desmembrado del futbolista Torito Medina aparece en un muladar de las afueras y esa monótona existencia es engullida por un torbellino insensato. Para salvar el pellejo debe averiguar lo ocurrido y para averiguar lo ocurrido debe jugarse el pellejo.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Antonio Sarabia (México D. F., 1944 - Lisboa, 2017) estudió Ciencias de la Información en la Universidad Iberoamericana. En 1978 publicó el libro de poemas "Tres pies al gato" y decidió abandonar el mundo de la publicidad para dedicarse de lleno a la literatura. En 1981 se trasladó a París, donde vivió los quince años siguientes. Escribió varios volúmenes de relatos y diez novelas, entre ellas "Los convidados del volcán" (1996), que lo consagró como uno de los grandes escritores mexicanos de las últimas décadas. Su obra obtuvo numerosos premios y se ha traducido a una decena de idiomas.
EL PORQUE DEL COLOR ROJO
SINOPSIS:
Comienza la vendimia en La Rioja Baja. Los tractores invaden las carreteras y las cuadrillas de temporeros, llegadas de todas partes, se afanan en la recolección de la uva. Al amanecer, una llamada anónima avisa al cuartel de la Guardia Civil de Calahorra: el cadáver de un joven ha aparecido abandonado en un viñedo cercano a Aldeanueva de Ebro. Todo hace pensar que se trata de un temporero ilegal procedente de Europa del Este, forzado a trabajar por una mafia. La teniente Lucía Utrera, alias la Grande, comienza investigando el caso como un asunto de poco calado con la única ayuda de un equipo de guardias inexpertos y un sacerdote con problemas para controlar su ira.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Nace en Oviedo en 1979. Es publicista y escritor. Ha trabajado como redactor creativo para grandes marcas en agencias de publicidad multinacionales. Compagina esa labor con la literatura. Maneja registros literarios muy diferentes, desde el género negro canónico hasta el humor absurdo. Ha colaborado con la revista online Suburbano.net, para la cual escribió durante dos años la columna cómica «GMT. Anticrónicas europeas» (todos los artículos fueron reunidos en un e-book por Suburbano Ediciones en 2013). En 2014 gana el Concurso Internacional de Relatos Policíacos de la Semana N
El vendido
SINOPSIS:
Después de que su padre sea asesinado por la policía, nuestro protagonista, un agricultor urbano y fumador habitual de marihuana, se embarca en un controvertido experimento social: reintroducir la esclavitud en una comunidad afroamericana de la California contemporánea. Decide también abrazar la causa de reubicar en el mapa Dickens, su ciudad natal, un villorrio de mala muerte del que no se conserva rastro alguno en ningún mapa de la región y cuyos habitantes ni siquiera son dignos de figurar en el listín telefónico, pues así lo ha decidido el mercado de la especulación inmobiliaria. Sobre tan disfuncional y variopinta estampa arranca esta desternillante novela que hizo las delicias del jurado del Man Booker Prize.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Paul Beatty (Los Ángeles, 1962) es poeta, novelista y profesor de Escritura creativa en la Universidad de Columbia. Es autor de las novelas "The White Boy Shuffle" (1996), "Tuff" (2000), "Slumberland" (2008) y "El vendido" (2015), con la que ganó el National Book Critics Circle Award y el Man Booker Prize 2016, convirtiéndose así en el primer escritor estadounidense en alzarse con este galardón.
SUBSUELO 3A ED
SINOPSIS:
Un cuerpo vivo que se cambia por un cadáver. Una piscina. Un flash. El pantano. Y los mellizos, que comparten un secreto del que no parece fácil escapar. Como un murmullo bajo la tierra centenaria, la indiferencia adolescente se puede ver truncada por la calma del agua; apenas un instante dentro de aquella noche que suda veneno. Familia, recuerdos, pasado. Hormigas. Las raíces escondidas que siempre están presentes y tan activas: apretando el músculo de la sentencia. Como el pulso a dos manos que obliga a soluciones suicidas. Como el cordón umbilical que une y separa, que ata y aprieta. Hasta la muerte. Hasta la culpa. Dos veranos son suficientes para que la parcela del valle se convierta en el escenario de una perfecta tortura emocional.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.