Dimensiones | 2 × 210 × 135 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
LAT |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
“SOLOS 1” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Cuando te golpeo
$425.00 Original price was: $425.00.$289.00Current price is: $289.00.

Los dientes del peine
$394.00 Original price was: $394.00.$99.00Current price is: $99.00.
Kampung boy
$485.00 Original price was: $485.00.$99.00Current price is: $99.00.
SINOPSIS:
Kampung Boy narra las aventuras y travesuras de Mat, un niño musulmán que vive en la Malasia rural de los años 50. Narrado en primera persona y desde los ojos inocentes de un niño, nos presenta a su familia, amigos, aficiones y estudios, así como la plantación de caucho de su familia y la gran mina de estaño del pueblo. De forma cándida e ingenua, las aventuras y travesuras de Mat reflejan el estilo de vida tradicional en su pueblo o kampung.
Información adicional
Sé el primero en valorar “Kampung boy” Cancelar respuesta
Productos relacionados
SOLOS 2
SINOPSIS:
El primer volumen de Solos nos deparó muchas sorpresas, unos buenos sustos y algunos misterios sin resolver. ¿Cómo subsistir sin la ayuda de los adultos? ¿Qué quiere el amo de los cuchillos? ¿Qué ocurre en el clan del tiburón? Este segundo tomo cierra un ciclo y aporta alguna que otra respuesta a las cuestiones levantadas por la gran desaparición.
SOLOS 4
RESIDENCIA ARCADIA
SINOPSIS:
La Residencia Arcadia es un edificio de viviendas a las afueras de una gran ciudad, con sus confabulaciones y malentendidos, sus riñas y antipatías. Una comunidad de vecinos pequeña y muy ruidosa en tiempos de una dictadura militar. Cuando parece que nada puede poner fin a las continuas trifulcas entre los vecinos, la llegada de los nuevos inquilinos crea una revolución y hace que todos se unan en un objetivo común: echar a los nuevos vecinos. Pese a sus diferencias, todos los vecinos están de acuerdo en que, como personas mayores, lo único que desean es que nada cambie y todo siga igual, en sus vidas y en Arcadia.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Comenzó a dibujar desde pequeño como todo el mundo, pero, en su caso, no lo abandonó. Nació en Córdoba (Argentina), pero se mudó hace varios años a Italia. Es ahí donde aprendío a dibujar y contar de forma autodidacta. Es muy activo en las redes sociales y considera que Facebook y Twitter es como una extensión más de su trabajo. Ha colaborado con varias revistas, periódicos y empresas, ilustrado los dos tomos del Dizionari delle delle serie tv cult (Becco Giallo), ha publicado Indovina che Tiberio viene a cena (Baldini & Castoldi) y Residencia Arcadia (Dibbuks).
RIGOR MORTIS
SINOPSIS:
Sucumbe a la risa con Rigor Mortis, una selección de las mejores ilustraciones creadas por Oriol Jardí y Kim publicadas en la revista satírica El jueves, bajo el título Puto Mundo. Divertidos, fuertes y cañeros, los chistes que aquí os ofrecemos son un reflejo de la situación actual de nuestro país. Ambos forman una gran pareja creativa y se atreven con temas tan dispares como la política, la religión, la educación o los deportes, y ambientes tan diferentes como el hogar, el colegio o los hospitales.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Estudió en la Escuela Joso los cursos de cómic, caricatura y arte gráfico. Allí conoció a Raúl Ariño con quien ha realizado muchas colaboraciones entre las que destacan el fanzine Hetero Sapiens y la creación del personaje Pablo Arkada, un anarka de marca para la revista El Jueves. Al margen de dicha serie, Oriol Jardí ha trabajado en páginas de actualidad, extras, historias largas y secciones diversas para El Jueves y para otras publicaciones.
es uno de los grandes historietistas españoles. Estudió Bellas Artes y, en un principio, se interesó más por la pintura, pero pronto se decantó por las historietas, influenciado por el cómic underground de Estados Unidos. Su éxito llegó con la revista El Jueves, de la que fue miembro fundador, donde publicó Martínez el facha y finalmente en 2010 fue reconocido con el Premio Nacional de Cómic por su obra El arte de volar, junto con Antonio Altarriba. En 2019, ilustra un texto anónimo de 1790 en el libro ilustrado Cuarenta maneras de fornicar (Dibbuks), que está también disponible en catalán.
FUERA DE QUICIO
SINOPSIS:
¿Qué significa ser o no ser humano? ¿Acaso existe una condición intermedia? Un psicólogo y padre de familia concibe un audaz experimento con primates que tiene el objetivo de profundizar en el conocimiento del comportamiento entre animales y humanos en régimen de convivencia, en su casa y tomando a sus propios hijos como cobayas. El experimento tendrá desgarradoras e hilarantes repercusiones.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Bloomington, Indiana, 1950) inició su andadura narrativa con relatos de ciencia ficción. Su primera novela, "Sarah Canary", recibió unánimes elogios de la crítica y del público. Después vendrían "The Sweet-heart Season", una novela inclasificable que combina comedia con fantasía e historia; "Black Glass", un volumen de relatos que obtuvo el World Fantasy Award; y "El club de lectura de Jane Austen", una auténtica obra de culto. "Fuera de quicio", finalista del Premio Man Booker 2014, confirma a K.J.Fowler como una de las figuras más brillantes de la literatura actual.
DICCIONARIO DE LA ESTUPIDEZ
SINOPSIS:
Combatir la plaga de la estupidez contemporánea exige identificarla a cuchillo y clasificarla sin misericordia. De ahí el utilísimo y muy impertinente diccionario de Piergiorgio Odifreddi, un matemático que dispara sus proyectiles vitriólicos para desenmascarar las manifestaciones más fastidiosas de la imbecilidad. Aquí no se salva ni la aristocracia intelectual ni el pueblo llano. Aquí no se salva ni Dios. Aquí se enseña a conocer el gran teatro del mundo.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Piergiorgio Odifreddi es matemático, divulgador científico, polemista y ateo. Estudió en Italia, Estados Unidos y la Unión Soviética. Ha sido profesor en las universidades de Turín y Cornell. Ha publicado más de veinte libros, entre ellos "Caro papa teólogo", un acalorado debate con el expontífice Benedicto XVI. Sus artículos aparecen en medios como como La Repubblica, La Stampa, L’Espresso o Le Scienze
Ahora me toca a mí
SINOPSIS:
Julie sabe que un orgasmo es lo que pasa cuando su marido grita como un primate y deja caer su peso sobre ella. Julie también sabe arquear el cuerpo y emitir jadeos y grititos en el momento adecuado. Por desgracia, nunca ha tenido uno. Harta de esta situación, decide hacerse con Mr Rabbit, un vibrador que promete orgasmos para 30 días; y dedicarse al onanismo a tiempo completo. Pero la realidad no es tan fácil como la pintan en los sex shops. A Julie no paran de asaltarle pensamientos y recuerdos que le impiden concentrarse. Un relato ágil sobre lo que se espera de las mujeres y lo que las mujeres esperan de sí mismas, narrada de forma valiente por una escritora que no teme adentrarse en las cuestiones que atraviesan nuestra cotidianidad.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Selma Lønning Aarø (Noruega, 1972) es escritora y columnista en los periódicos Dagbladet y Klassekampen. Su primera novela, "Den endelige historien" (1995), ganó el premio Cappelen a la Primera Mejor Novela en 1995. Desde entonces, Aarø ha publicado varias novelas y libros infantiles. Su obra ha sido traducida a siete idiomas.
TODO IRÁ BIEN
SINOPSIS:
Uno espera que los niños regresen a casa cuando todavía hay luz. Que los cuchillos estén lejos de su alcance. Que los muertos no se levanten de sus tumbas o, al menos, que si lo hacen no interrumpan nuestra cena. Que los vivos conserven el sentido del humor. Que no existan encapuchados tras las cortinas. Que esa mancha roja del sofá no sea lo que parece y que eso que hemos golpeado con el pie no sea un hueso. Uno espera estas cosas, en fin, como quien espera de un libro un plácido entretenimiento y, al cabo de la lectura, algún que otro final feliz. Pero también es cierto que lo que uno espera no siempre es lo que desea. Con un cambio radical de registro, Matías Candeira propone en Todo irá bien un chapuzón al abismo que hay en nuestro interior: una mirada al fondo de nuestras creencias, a nuestros lazos de sangre y a los paisajes carbonizados de la infancia. Por supuesto, como decía un viejo filósofo, todos esos abismos antes o después, nos devuelven la mirada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.