Dimensiones | 2 × 210 × 135 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
GARCIA/ MORAL |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
LA BELLA DURMIENTE
$326.00 $244.50
SINOPSIS:
Tenemos todos los ingredientes para un gran cuento: una princesa (Talía), un castillo, tres hadas (Leonarda, Rafaela y Angelines), una bruja mala, malísima, una maldición y hasta un príncipe o varios, ¡quién sabe!… Y es que Lola Moral y Sergio García comienzan esta versión del clásico de La bella durmiente de una forma muy peculiar:”Estoy hasta el gorro de que todos cuenten la historia de mi vida, tan cansada que me echaría a dormir durante unos cientos de años más si no fuera porque antes quiero escribir este libro para aclarar ciertos aspectos y cobrar, si es posible, derechos de autor.”
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(1964 en Montalbán de Córdoba) estudió Bellas Artes en Granada, especializándose en Restauración de obras de Arte. Allí conoció a Sergio García que le introdujo en el mundo del Cómic. En un primer momento colaboraron en algunos trabajos hasta que finalmente se “asociaron” profesionalmente. Han realizado varios libros juntos en los que Lola es colorista o guionista: Los 3 caminos (Sins Entido), Dexter London (Dargaud), Mono&Lobo (Delcourt)? También trabaja como pintora de cuadros.
Es un historietista y teórico de la Historieta, nacido en Guadix el 15 de mayo de 1967. Trabaja fundamentalmente para el mercado francés, quedando gran parte de su obra inédita en su país natal. Estudió Artes Gráficas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, en la que tiene actualmente el cargo de Catedrático. Inició su carrera profesional como historieta en la revista Viñetas de Ediciones Glénat, donde realizaba la página Ralph Edison. La misma editorial publicó su miniserie Amura. Luego optó por dedicarse al mercado francés, mucho más potente que el autóctono.
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El Diccionario Nietzsche ofrece al lector una de las mejores introducciones posibles al rico universo cultural del gran filósofo alemán, convirtiéndose en un instrumento de trabajo de gran utilidad académica para los estudiosos más especializados.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Christian Niemeyer (Hameln, 1952 ) estudió pedagogía en la Universidad de Münster (1978) y psicología en la Universidad de Berlín (1982). Recibió su doctorado en 1980 en la Universidad de Münster y su habilitación en Educación en 1987 en la Universidad de Berlín. De 1979 a 1986 fue asistente de investigación en la Universidad Libre de Berlín, donde hasta 1989 trabajó como profesor. Posteriormente, fue profesor de trabajo social. Desde 1993 es profesor de Pedagogía Social y la educación, con énfasis en la educación de la primera infancia en el Instituto de Educación Social, Trabajo Social y Estudios Bienestar de la Universidad de Tecnología de Dresden.
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Marx era un liberal radical inspirado en el llamado hegelianismo de izquierdas, punto de partida natural de casi todo el pensamiento revolucionario de la época. En su trabajo, Epicuro aparece como la figura más señera y avanzada del materialismo antiguo, base del pensamiento de Marx, pero liberado del reduccionismo mecanicista gracias a su incorporación de la dialéctica hegeliana. Desde esa perspectiva, la filosofía de Epicuro queda realzada frente a la del más convencional materialismo de Demócrito, pero no exenta de crítica por su insuficiente reconocimiento del dinamismo inherente a la materia y su tendencia a la cristalización en objetos de lo que no son sino momentos del desarrollo de lo real.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Profesor titular de Historia de la Filosofía Antigua en la Universidad de Barcelona, su trabajo se ha centrado en la obra de Aristóteles y la gran tradición filosófica que de ella arranca destacando sus traducciones y estudios sobre la lógica y la cosmología. Ha colaborado en la edición, actualmente interrumpida, de las Obras Completas de Marx y Engels.
Marx era un liberal radical inspirado en el llamado “hegelianismo de izquierdas”, punto de partida natural de casi todo el pensamiento revolucionario de la época. En su trabajo, Epicuro aparece como la figura más señera y avanzada del materialismo antiguo, base del pensamiento de Marx, pero liberado del reduccionismo mecanicista gracias a su incorporación de la dialéctica hegeliana. Desde esa perspectiva, la filosofía de Epicuro queda realzada frente a la del más convencional materialismo de Demócrito, pero no exenta de crítica por su insuficiente reconocimiento del dinamismo inherente a la materia y su tendencia a la cristalización en “objetos” de lo que no son sino “momentos” del desarrollo de lo real.
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