Dimensiones | 2 × 210 × 135 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
ANA PONCE DE LEON |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |


LA EDUCACIÓN MOTRIZ PARA NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS
$341.00 $238.70
SINOPSIS:
Este libro sirve de ayuda al profesorado universitario de las Facultades de Educación y de otros centros de formación, en concreto, al de Educación Motriz y/o Educación Física, también a aquellos docentes que precisen de una actualización y para aquellos que tengan la necesidad de mejorar su intervención educativa y, en consecuencia, el proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, está dirigido a la formación de los estudiantes universitarios del Grado de Educación Infantil de las universidades españolas y futuros profesores de Educación Infantil. Buscamos con esta obra ayudar a reflexionar sobre los aspectos epistemológicos, conceptuales, pedagógicos y didácticos de la educación motriz en Educación Infantil abordados por especialistas en diversas áreas: didáctica de la expresión corporal, didáctica general y organización escolar, y psicología del desarrollo y de la educación. Además, este trabajo tiene como sólida base la experiencia, pues una de nuestras fundamentales preocupaciones ha consistido en conjugar la teoría con la práctica en la elaboración de la publicación.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Profesora Titular de la Universidad de La Rioja (Área de Didáctica de la Expresión Corporal), es miembro del Consejo de Redacción de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP) y de la Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP).
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BIOGRAFÍA DE AUTOR:
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BIOGRAFÍA DE AUTOR:
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Aaron James es doctor en Filosofía por la Universidad de Harvard y profesor titular de filosofía por la Universidad de California, Irvine. Es el autor de 'Assholes: A Theory' (2015) y de 'Fairness in Practice: A Social Contract for a Global Economy' (2012). Recibió el premio Burkhardt Fellowship del American Council of Learned Societies que financió su año académico (2009-2010) en el Center for Advanced Study in the Behavioral Sciences en la Universidad de Stanford. En el 2013 fue profesor visitante del departamento de filosofía de la New York University.