Dimensiones | 2 × 210 × 135 cm |
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Sello | |
Autor |
ENRIQUE GERVILLA |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
LA EDUCACIÓN NOS HACE LIBRES
$379.00 $265.30
SINOPSIS:
La educación es siempre liberación de las múltiples ataduras, externas o internas, con las que puede encontrarse el ser humano. Hoy, a pesar de los avances científicos y tecnológicos, y a veces por ellos, la esclavitud sigue existiendo, aunque de modo indirecto, enmascarado, inconsciente y sofisticado.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Enrique Gervilla es catedrático de Filosofía de la Educación en el departamento de Pedagogía de la Universidad de Granada, maestro de Primera Enseñanza, licenciado y doctor en Teología y en Ciencias de la Educación. Imparte docencia en las materias de “Filosofía de la Educación”, “Educación Moral y Cívica” y “Educación en Valores”.
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BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Natural de Málaga, excatedrático de Metafísica de la Universidad Autónoma de Madrid y director del proyecto interdisciplinar de investigación Fenomenología y sociología del mal de la Universidad Veracruzana de México, es autor de numerosos libros, Heidegger de camino al Holocausto, La filosofía y el mal, El último filósofo, Otra historia de la filosofía, Ateísmo difícil (en favor de Occidente), El Nihilismo activo (Genealogía de la Modernidad), La belleza y los humillados y Nietzsche. Afirmación y demonio melancólico, etc.
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BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Carlos Soldevilla es profesor titular en el Departamento de Teoría Sociológica (Sociología V) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid; trabaja en cuestiones relacionadas con la teoría sociológica (clásica y contemporánea), la sociología del arte y la historia del pensamiento social español, así como en la investigación psicosociológica relativa al estudio de las relaciones entre subjetividad y sociabilidad. Entre otras publicaciones, es autor de Estilos de vida: pensar, investigar e intervenir en comunidad y La constitución social de la subjetividad.
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