Querido amigo, es mi anhelo que me acompañes a lo largo de este misterioso camino.Una voz anónima nos invita a seguirla a través de Midnight, una recopila-ción de seis relatos, seis historias, seis vidas a través del tiempo y del espacio. Son muy dispares pero todos tienen un componente común y Viki Tapada ha tenido a bien que sus hermosos textos no desvelen fácil-mente el secreto de su protagonista. Para ello cuenta con la ayuda de seis dibujantes muy talentosos como son Ana del Valle/Vampirneko, Arantza Sestayo, Sonia Moruno, Omar Díaz, Rafater y Carine Grasset. Cada uno de los autores trae su toque tan personal para realizar una obra plural, hermosa y misteriosa.
Ver carrito “Mi vida (no del todo) perfecta” se ha añadido a tu carrito.
MIDNIGHT: MAS ALLA DE LA VIDA
$199.00 $149.25
25% descuento
Sé el primero en valorar “MIDNIGHT: MAS ALLA DE LA VIDA” Cancelar respuesta
Productos relacionados
RIGOR MORTIS
SINOPSIS:
Sucumbe a la risa con Rigor Mortis, una selección de las mejores ilustraciones creadas por Oriol Jardí y Kim publicadas en la revista satírica El jueves, bajo el título Puto Mundo. Divertidos, fuertes y cañeros, los chistes que aquí os ofrecemos son un reflejo de la situación actual de nuestro país. Ambos forman una gran pareja creativa y se atreven con temas tan dispares como la política, la religión, la educación o los deportes, y ambientes tan diferentes como el hogar, el colegio o los hospitales.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Estudió en la Escuela Joso los cursos de cómic, caricatura y arte gráfico. Allí conoció a Raúl Ariño con quien ha realizado muchas colaboraciones entre las que destacan el fanzine Hetero Sapiens y la creación del personaje Pablo Arkada, un anarka de marca para la revista El Jueves. Al margen de dicha serie, Oriol Jardí ha trabajado en páginas de actualidad, extras, historias largas y secciones diversas para El Jueves y para otras publicaciones.
es uno de los grandes historietistas españoles. Estudió Bellas Artes y, en un principio, se interesó más por la pintura, pero pronto se decantó por las historietas, influenciado por el cómic underground de Estados Unidos. Su éxito llegó con la revista El Jueves, de la que fue miembro fundador, donde publicó Martínez el facha y finalmente en 2010 fue reconocido con el Premio Nacional de Cómic por su obra El arte de volar, junto con Antonio Altarriba. En 2019, ilustra un texto anónimo de 1790 en el libro ilustrado Cuarenta maneras de fornicar (Dibbuks), que está también disponible en catalán.
DIARIO DE UN LIBRERO
SINOPSIS:
Shaun Bythell regenta The Bookshop, la librería de viejo más grande de Escocia. Contiene 100.000 volúmenes, dos kilómetros de estanterías, pasillos laberínticos y acogedoras chimeneas, todo ello en un hermoso pueblo situado a orillas del mar. ¿El paraíso de un bibliófilo, verdad? Bueno, no exactamente
«Cuando compré The Bookshop en 2001 tenía una vaga idea sobre el funcionamiento de una librería. Ninguna de mis expectativas se cumplió. A diario me sorprenden las preguntas que formulan los clientes. Por la tienda desfila el más amplio espectro de la especie humana: unos regatean, otros recomiendan libros; unos son espectacularmente groseros, otros te cuentan su vida o quieren conocer la tuya
En este diario se narran algunos de los encuentros más memorables.»
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Shaun Bythell regenta The Bookshop, la librería de viejo más grande de Escocia. Contiene 100.000 volúmenes, dos kilómetros de estanterías, pasillos laberínticos y acogedoras chimeneas, todo ello en un hermoso pueblo situado a orillas del mar. ¿El paraíso de un bibliófilo, verdad? Bueno, no exactamente… «Cuando compré The Bookshop en 2001 tenía una vaga idea funcionamiento de una librería. Ninguna de mis expectativas se cumplió. A diario me sorprenden las preguntas que formulan los clientes. Por la tienda desfila el más amplio espectro de la especie humana: unos regatean, otros recomiendan libros; unos son espectacularmente groseros, otros te cuentan su vida o quieren conocer la tuya… En este diario se narran algunos de los encuentros más memorables.»
ANIMAL
SINOPSIS:
Animal es un espejo. Una historia que pretende formular preguntas sobre quiénes somos más que ofrecernos respuestas
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Jesús Colomina Orgaz (alias Colo, Madrid, 1968) es ilustrador publicitario desde hace más de 20 años y aficionado a los cómics desde niño. Publicó las historias de BoB, con guión de Javier Pilar, durante dos años en el semanal del periódico El Mundo, personaje que aún colea y que de la mano de Errol Films pretende convertirse en un largometraje. Colaboró haciendo tiras de prensa para los periódicos Magisterio, Menos 20 y Menos 25 desde hace dos décadas.
AZPIRI Y EL CINE
SINOPSIS:
Con una carrera profesional de más de 40 años a sus espaldas, Alfonso Azpiri ha trabajado en todos los sectores del Noveno Arte, desde la ilustración y el cómic hasta la publicidad pasando por el mundo del celuloide.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Alfonso Azpiri nació en Madrid en 1947 en el seno de una familia de músicos. A los 25 años colabora por primera vez en el mundo editorial con la revista Trinca, en la que salen las series ?Dos fugitivos en Malasia? y ?Alpha Cosmos?. Tras su cierre, los años siguientes trabaja en algunas revistas eróticas italianas. Fruto de esa experiencia, nace en 1979 en las páginas de Mastia su personaje femenino más conocido: Lorna. Al igual que otros de sus cómics, Lorna se ha publicado internacionalmente en revistas como Penthouse o a través de Heavy Metal. En el año 1988 comienza la publicación de Mot en El Pequeño País. Las aventuras de este monstruo creado junto a Ignacio Moreno (Nacho) continuarían durante cuatro años, y fueron recogidas luego en cinco libros recopilatorios. Unos años después también salió el cómic infantil El Bosque de Lump en el mismo medio. Otras obras suyas son Sueños Húmedos -premio al Mejor Cómic Erótico del Saló del Còmic de Barcelona 2000-, Sensations, Despertares, Demon Wind, Cementerio Estelar -con el guión de Carlos Giménez-, Coxas de Miedo o El Fantasma de Palacio. Además, sus obras han aparecido en revistas míticas como Cimoc, 1984 o Zona 84. Aparte de sus publicaciones en revistas, su inquietud le lleva en la década de 1980 por otros caminos como la informática, haciendo doscientas carátulas para juegos y programas de ordenador de varias compañías contemporáneas de software españolas (Dinamic Multimedia, Topo Soft y Opera Soft, entre otras) entre ellos dos de sus más famosos personajes ?Lorna? y ?Mot?. También se involucra en el cine, realizando Story-Boards, diseños de personajes, escenarios, etc.
CÓMO COMPORTARSE EN LA MULTITUD
SINOPSIS:
Isidore acaba de aterrizar en la adolescencia. Sus hermanos Berenice, Aurore y Leonard van camino de doctorarse con veinticuatro años; Jeremie toca en una orquesta sinfónica, y Simone ansía ser novelista. Isidore nunca ha escrito una tesis doctoral, pero se da cuenta de cosas que el resto parecen ignorar; así que, cuando la tragedia irrumpe en las vidas de la familia Mazal, Isidore es el único en percatarse de cómo sus familiares lidian con el dolor, y, probablemente, sea el único que pueda ayudarles si antes no se escapa de casa. Isidore nos abre la puerta a la vida de unos personajes conocidos pero sorprendentes. Su espléndida empatía, combinada con su profunda rabia, hacen de él un personaje en el que lo elegíaco se mezcla con lo cómico para derivar en una conclusión desgarradora.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Camille Bordas (Lyon, 1987) es novelista. Nacida en Francia y criada entre México y París, es autora de las novelas "Les treize desserts", premio Jean-Claude Izzo, premio del departamento de Rhòne y Premio Bourse Thyde Monnier de la Société des Gens de Lettres; y "Partie commune", Premio Literario a la Segunda Novela otorgado por Lecture en Tête. Ha escrito para The New Yorker y actualmente vive en Chicago.
EL LIBRO DEL ODIO
SINOPSIS:
El odio es el patito feo de las emociones. Un ejército de'coaches' motivacionales nos han reprimido con sus sentencias vacías. Hay que reír, hay que llorar, déjalo salir, déjalo entrar y así crecerás [sic], el cielo es el límite. Eso sí, nada de rabia, nada de ira y nada de cólera. Lo de exteriorizar está bien, pero en el plano buenrollista. La parte divertida de gritar, insultar y romper vajillas está terminantemente prohibida. Aquí llega el primer Manual ilustrada del odio para poner fin a tal injusta situación. ¡Fuera la culpa, viva el odio! Lleno de las sorpresas más disparatadas e irreverentes: experimentos ilegales que NUNCA debes probar; los inventos más odiosos de la humanidad; los odios más raros, así como los más comunes; y los mejores y más odiados pasatiempos.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Fermín Zabalegui se describe a sí mismo como Hater a tiempo parcial; melómano tecnólogo congénito degenerativo. Parte del problema desde 1977. Colabora con varios medios entre ellos la revista GQ y el periódico El País.
(...) Ya era hora, por fin, de que el odio fuera el protagonista absoluto de una historia en clave de humor y buena maquetación, y esta ocasión llega de la mano de Fermín Zabalegui –hater a tiempo parcial y colaborador de GQ o El País entre otros el resto del tiempo- y Luis Mazón –cuyas ilustraciones has podido ver en Vogue, Lucky Peach o Eldorado- (...)
LA CAÍDA DEL HOMBRE
SINOPSIS:
¿Qué clase de hombres haría «del mundo un lugar mejor para todos»? ¿Qué pasaría si redefiniésemos la vieja, machista y anticuada versión de la masculinidad para abrazar una nueva manera de «ser hombre»? La práctica de lo masculino suele identificarse con experiencias extremas: ganar batallas, seducir a mujeres o ejercer el mando. Pura adrenalina. Pero hay otros caminos. Grayson Perry ha escrito un manifiesto para hombres donde se analizan con humor fenómenos tan masculinos como la violencia, el exhibicionismo físico o la competitividad. Una de sus propuestas es renunciar a la voluntad de poder y asumir las emociones como parte esencial de nuestra felicidad."La caída del hombre" incluye ilustraciones del propio autor.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Grayson Perry es un artista plástico galardonado con el Premio Turner en 2003. Sus obras reflejan una crítica constante del orden establecido. Más allá de la provocación o el espectáculo, el travestismo de Perry es un modo de hacer suyas las convenciones ajenas para denunciar los estragos de la diferencia.
RESIDENCIA ARCADIA
SINOPSIS:
La Residencia Arcadia es un edificio de viviendas a las afueras de una gran ciudad, con sus confabulaciones y malentendidos, sus riñas y antipatías. Una comunidad de vecinos pequeña y muy ruidosa en tiempos de una dictadura militar. Cuando parece que nada puede poner fin a las continuas trifulcas entre los vecinos, la llegada de los nuevos inquilinos crea una revolución y hace que todos se unan en un objetivo común: echar a los nuevos vecinos. Pese a sus diferencias, todos los vecinos están de acuerdo en que, como personas mayores, lo único que desean es que nada cambie y todo siga igual, en sus vidas y en Arcadia.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Comenzó a dibujar desde pequeño como todo el mundo, pero, en su caso, no lo abandonó. Nació en Córdoba (Argentina), pero se mudó hace varios años a Italia. Es ahí donde aprendío a dibujar y contar de forma autodidacta. Es muy activo en las redes sociales y considera que Facebook y Twitter es como una extensión más de su trabajo. Ha colaborado con varias revistas, periódicos y empresas, ilustrado los dos tomos del Dizionari delle delle serie tv cult (Becco Giallo), ha publicado Indovina che Tiberio viene a cena (Baldini & Castoldi) y Residencia Arcadia (Dibbuks).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.