Dimensiones | 2 × 210 × 135 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
ELVIS COSTELLO |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |


MÚSICA INFIEL Y TINTA INVISIBLE
$619.00 $464.25
SINOPSIS:
He aquí las memorias de Elvis Costello, uno de los personajes más singulares y auténticos en la cultura popular contemporánea. Costello no es una estrella en el sentido convencional del término: quizá deberíamos decir que hace treinta años fue un astro del pop y que luego se convirtió en un músico extraordinario. En las páginas de”Música infiel” descubrimos al individuo que desde los 13 años se sintió fascinado no sólo por la música, sino también por el estilo de vida que ésta le proponía.”Música infiel” será un auténtico descubrimiento para quienes conocen las creaciones de Costello porque en sus páginas encontrarán tanto el anecdotario de su existencia como los motivos de su búsqueda constante de nuevos retos.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Declan MacManus (Londres, 1954), que luego sería mundialmente conocido como Elvis Costello, nació en una familia de músicos. A finales de los setenta inició su carrera musical con algunos grupos de pub-rock, pero sería con el punk y la new wave que alcanzaría éxitos globales. A principios de los noventa, en lo que muchos interpretaron como una renuncia, inició una carrera en solitario en busca de nuevos modos de expresarse a través de la música, más allá de géneros y estilos. Sus colaboraciones con Burt Bacharach, con The Brodsky Quartet o con Allen Toussaint demuestran su constante inquietud
25% descuento
Productos relacionados
YO SOY BRIAN WILSON Y TÚ NO
Derribando Muros
MI CUERPO TAMBIÉN
SINOPSIS:
Hay una historia oficial de la enfermedad, la que cuenta el historial clínico (Mujer joven afebril 27 años refiere dolor de espalda )."Mi cuerpo también" cuenta la otra historia.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Barcelona, 1981) es autora del ensayo narrativo "Mi cuerpo también". Es licenciada en Derecho y doctora en Filología Hispánica. Vive ahora en Doha (Qatar) donde coordina el programa de lengua española de la Universidad Hamad bin Khalifa (Qatar Foundation). Como escritora y académica se dedica a analizar la sociedad a través de sus prácticas discursivas; en particular, se ha ocupado del discurso de la administración de justicia y de la policía. Es autora de La justicia narrante, que aborda la construcción de la verdad en el proceso penal. Ha impartido clase en la Universidad de Barcelona y en la Escuela Judicial Española.
CARTAS DESDE LA PRISIÓN
LA VISTA DESDE LAS ÚLTIMAS FILAS. ENSAYOS SELECCIONADOS
EN EL PRINCIPIO ERA EL CUERPO
SINOPSIS:
«Ucrania no es un burdel» fue el grito de guerra de las Femen cuando los mandarines del fútbol viajaban al este para celebrar un campeonato y las destrezas copulativas de las jóvenes locales. Inna, Sasha, Oksana y Anna han ido construyendo un feminismo espectacular que rebasa los límites de la moral masculina para arrojar también sus maldiciones sobre la pobreza, la explotación, el despotismo o las iglesias. Ese activismo les ha valido palos, encierros y censuras, pero las chicas de Femen siempre han contado con el escudo de una formidable cobertura mediática. Aunque no les falta ingenuidad, han descubierto con lucidez que la bomba más atómica es el espectáculo, y en particular, el de sus glándulas mamarias. En este libro explican cómo y por qué han llegado a una conclusión tan desnuda.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Anna Hutsol (Murmansk, 1984), Inna Shevchenko (Jersón, 1990), Oksana Shachko (Jmelnitsky, 1987) y Alexandra Shevchenko (Jmelnitsky, 1988) forman el núcleo constituyente de un descaro que ha revolucionado las formas de manifestar rabias y desazones. Sus planes sediciosos comenzaron a esbozarse hacia el año 2008 en el opresivo ámbito de Ucrania, pero desde entonces han ido perfilándose con un variado repertorio de acciones intempestivas distribuidas por toda Europa. En este libro se cuenta el origen, la historia y los motivos de la impertinencia.