Peso | 2.65 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 210 × 145 cm |
Sello | |
Autor |
BETAUCOURT/ CADENE |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
ONE TWO THREE FOUR RAMONES
$485.00 $363.75
SINOPSIS:
1976, New York. Un adolescente inmaduro y yonqui, un esquizofrénico con trastorno obsesivo-compulsivo, un pequeño macarra autoritario y un asocial que no deja a nadie entrar en su casa. Estos cuatro jóvenes confusos neoyorquinos dan sus primeros acordes. ¿Cuál es el resultado? Que cuarenta años después, los Ramones son considerados los fundadores del movimiento punk y uno de los mejores grupos de la historia del rock. One, two, three, four Ramones es la historia del épico cuarteto de Forest Hills. Narrada desde el punto de vista del bajista y alma de la banda, Dee Dee Ramone, quien tuvo una infancia rota, un padre violento, una madre alcohólica y graves problemas psicológicos
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Isère, 1963) es licenciado en periodismo por la Universidad de Strasbourg y trabaja en la radio desde 1988. De 2003 a 2008 trabajó en Moscú como enviado especial, y en 2012, tras la primavera árabe se convirtió en enviado especial para Radio France en Túnez. Actualmente es reportero para France Culture.
(Lille). Sus primeros trabajos fueron de periodista para una televisión local y, hoy en día, las noticias de actualidad siguen siendo una fuente de inspiración. Bétaucourt se adentra en el mundo del cómic gracias al conflicto de Métaleurop que cubrió como periodista. Junto con Jean-Luc Loyer, deciden contar esta historia en tiras cómicas. Ha trabajado junto a diferentes ilustradores y su estilo es bastante ecléctico, sin ningún tipo de infl uencia particular reconocible.
es ilustrador autodidacta y un gran apasionado de los viajes. En 1989, junto a Naegelen, publica La mer à boire (Futuropolis) y Caste Magnétique (Humanoïdes Associés). Posteriormente, viaja a Estados Unidos donde dibujará Tompkins Square Santera (Rackham) y a Jamaica donde se autopublica Flip in Paradise. Es a partir de este último viaje cuando su estilo se hace más humorístico, dinámico, rápido e intuitivo. Además de su trabajo como ilustrador, ha realizado actividades como editor.
25% descuento
Agotado
Productos relacionados
AZPIRI Y EL CINE
SINOPSIS:
Con una carrera profesional de más de 40 años a sus espaldas, Alfonso Azpiri ha trabajado en todos los sectores del Noveno Arte, desde la ilustración y el cómic hasta la publicidad pasando por el mundo del celuloide.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Alfonso Azpiri nació en Madrid en 1947 en el seno de una familia de músicos. A los 25 años colabora por primera vez en el mundo editorial con la revista Trinca, en la que salen las series ?Dos fugitivos en Malasia? y ?Alpha Cosmos?. Tras su cierre, los años siguientes trabaja en algunas revistas eróticas italianas. Fruto de esa experiencia, nace en 1979 en las páginas de Mastia su personaje femenino más conocido: Lorna. Al igual que otros de sus cómics, Lorna se ha publicado internacionalmente en revistas como Penthouse o a través de Heavy Metal. En el año 1988 comienza la publicación de Mot en El Pequeño País. Las aventuras de este monstruo creado junto a Ignacio Moreno (Nacho) continuarían durante cuatro años, y fueron recogidas luego en cinco libros recopilatorios. Unos años después también salió el cómic infantil El Bosque de Lump en el mismo medio. Otras obras suyas son Sueños Húmedos -premio al Mejor Cómic Erótico del Saló del Còmic de Barcelona 2000-, Sensations, Despertares, Demon Wind, Cementerio Estelar -con el guión de Carlos Giménez-, Coxas de Miedo o El Fantasma de Palacio. Además, sus obras han aparecido en revistas míticas como Cimoc, 1984 o Zona 84. Aparte de sus publicaciones en revistas, su inquietud le lleva en la década de 1980 por otros caminos como la informática, haciendo doscientas carátulas para juegos y programas de ordenador de varias compañías contemporáneas de software españolas (Dinamic Multimedia, Topo Soft y Opera Soft, entre otras) entre ellos dos de sus más famosos personajes ?Lorna? y ?Mot?. También se involucra en el cine, realizando Story-Boards, diseños de personajes, escenarios, etc.
SOLOS 5
SINOPSIS:
Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry se despiertan una mañana para descubrir que la ciudad está desierta y abandonada. ¿Dónde están sus padres y sus amigos? Ahora se encuentran solos y sin idea de qué hacer en una ciudad hostil. Al fi nal del tomo anterior y tras resolver el inquietante misterio de quién era el niño medianoche, nuestros amigos se encuentran dispersados y en apuros.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Bruno Gazzotti (1970) es belga de origen italiano. Desde muy pequeño, lee las revistas y las obras del cómic clásico franco-belga y emprende una carrera de Bellas Artes que no acabará. Con un portafolio bajo el brazo, llama a la puerta de la redacción de la revista Spirou antes de acabar contratado por los estudios Tome et Janry donde colaborará sobre los tomos del Pequeño Spirou. Es con la serie Soda, con Tome, que perfecciona su estilo antes de empezar con la exitosa saga Solos.
Ahora me toca a mí
DICCIONARIO DE LA ESTUPIDEZ
SINOPSIS:
Combatir la plaga de la estupidez contemporánea exige identificarla a cuchillo y clasificarla sin misericordia. De ahí el utilísimo y muy impertinente diccionario de Piergiorgio Odifreddi, un matemático que dispara sus proyectiles vitriólicos para desenmascarar las manifestaciones más fastidiosas de la imbecilidad. Aquí no se salva ni la aristocracia intelectual ni el pueblo llano. Aquí no se salva ni Dios. Aquí se enseña a conocer el gran teatro del mundo.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Piergiorgio Odifreddi es matemático, divulgador científico, polemista y ateo. Estudió en Italia, Estados Unidos y la Unión Soviética. Ha sido profesor en las universidades de Turín y Cornell. Ha publicado más de veinte libros, entre ellos "Caro papa teólogo", un acalorado debate con el expontífice Benedicto XVI. Sus artículos aparecen en medios como como La Repubblica, La Stampa, L’Espresso o Le Scienze
SOLOS 1
DON QUIJOTE
SINOPSIS:
Alonso Quijano, un anciano duro de pelar, debe de salvar al pueblo de Tobosow de la invasión de la empresa El Viento, S.A., dispuesta a construir sobre sus tierras un gigantesco parque de molinos eólicos. Con la ayuda de su bicicleta Rocinante y de su nieto Robin (fan de Batman y transmutado aquí en un perfecto Sancho Panza), Alonso se lanza sin parpadear en una arriesgada aventura digna del más valiente caballero.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Flix nació en 1976 en Münster, Alemania. Creció en Darmstadt y ahora vive en Berlín. Cursó “Comunicación y Diseño” en Saarbrücken y Barcelona. Trabaja como profesor de dibujo en la Academia de Bellas Artes de Saarbrücken, en la que se formó desde que se graduó en ella, pero también imparte seminarios en otros puntos de su país y en el extranjero. Además es dibujante de cómics e ilustrador freelance. Ha trabajado para varios periódicos (Tagesspiegel, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Dein SPIEGEL…) y actúa escenario leyendo sus propios cómics en el marco de un programa de lectura en vivo. Sus obras Héroe y Di algo han sido publicadas en varios idiomas, entre ellos, el español. A Flix le gusta la buena música, España, y vendería un riñón por una buena Caipirinha.
LA CAÍDA DEL HOMBRE
TODO IRÁ BIEN
SINOPSIS:
Uno espera que los niños regresen a casa cuando todavía hay luz. Que los cuchillos estén lejos de su alcance. Que los muertos no se levanten de sus tumbas o, al menos, que si lo hacen no interrumpan nuestra cena. Que los vivos conserven el sentido del humor. Que no existan encapuchados tras las cortinas. Que esa mancha roja del sofá no sea lo que parece y que eso que hemos golpeado con el pie no sea un hueso. Uno espera estas cosas, en fin, como quien espera de un libro un plácido entretenimiento y, al cabo de la lectura, algún que otro final feliz. Pero también es cierto que lo que uno espera no siempre es lo que desea. Con un cambio radical de registro, Matías Candeira propone en Todo irá bien un chapuzón al abismo que hay en nuestro interior: una mirada al fondo de nuestras creencias, a nuestros lazos de sangre y a los paisajes carbonizados de la infancia. Por supuesto, como decía un viejo filósofo, todos esos abismos antes o después, nos devuelven la mirada.