QUIEN DIJO POPULISMO

$417.00 $291.90

SINOPSIS:

 

Que el populismo se ha convertido en una expresión de moda queda fuera de duda. Sobre el populismo se acumulan reflexiones, tópicos y malentendidos. En general, proliferan los análisis superficiales, sesgados y tendenciosos, tanto a favor como en contra. Tampoco faltan estudios rigurosos; pero son escasos y, a veces, demasiado técnicos. Estas páginas conforman una suerte de mapa o vademecum para que el ciudadano interesado pueda orientarse y enriquecer su mirada y su juicio sobre este importante fenómeno sociopolítico contemporáneo. En este libro hallará alusiones al presente político, especialmente de España, pero también se pretende trascender circunstancias particulares y aportar tesis de más alcance sobre las relaciones entre democracia y populismo en todo contexto y lugar.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Enrique Ujaldón es profesor de Filosofía en la Universidad de Murcia. Autor de numerosos libros y artículos, junto a Alfonso Galindo Hervás ha publicado “La cultura política liberal. Pasado, presente y futuro” (2014) y “Diez mitos de la democracia. Contra la demagogia y el populismo” (2016).

Alfonso Galindo Hervás es profesor de Filosofía en la Universidad de Murcia. Autor de numerosos libros y artículos, junto a Enrique Ujaldón ha publicado “La cultura política liberal. Pasado, presente y futuro” (2014) y “Diez mitos de la democracia. Contra la demagogia y el populismo” (2016).

30% descuento

SKU: 9788417408053 Categorías: ,
Información adicional
Peso 0.556 kg
Dimensiones 2 × 240 × 170 cm
Sello

Autor

GALINDO/ UJALDON

Encuadernación

Idioma

Español

Idioma Original

Formato

Libro Físico

Fecha de Publicación