Mostrando el único resultado

SHINRIN-YOKU

$242.20

SINOPSIS:

 

El Shinrin-Yoku (literalmente «baño de aire en el bosque») es una terapia japonesa que se practica desde hace siglos y que ayuda a restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Annette Lavrijsen (1981) ha sido editora de Women’s Health en Holanda. Como periodista independiente escribe sobre salud, psicología y naturaleza, y también sobre la relación que puede establecerse entre esos temas. Regularmente sale al bosque para un retiro natural, sin teléfono, wifi o capuchino, pero con la perspectiva de nuevos conocimientos y energía. Para realizar el libro ha pasado meses en Japón formándose y hablando con todo tipo de expertos.Vive entre Ámsterdam y Barcelona.

Annette Lavrijsen nos presenta esta terapia y nos enseña a aplicar estos métodos con ejercicios para caminar conscientemente por el parque o el bosque más cercano a nuestra casa. En Japón, hay un aforismo muy popular que dice: «El camino a través del bosque conduce a una vida más saludable, más feliz y más productiva». En los últimos años, numerosos estudios han demostrado la verdad de esta terapia ancestral que se está convirtiendo en una gran tendencia sanadora en los Estados Unidos.