Mostrando el único resultado

EL LIBRO DEL ODIO

$264.75

SINOPSIS:

 

El odio es el patito feo de las emociones. Un ejército de'coaches' motivacionales nos han reprimido con sus sentencias vacías. Hay que reír, hay que llorar, déjalo salir, déjalo entrar y así crecerás [sic], el cielo es el límite. Eso sí, nada de rabia, nada de ira y nada de cólera. Lo de exteriorizar está bien, pero en el plano buenrollista. La parte divertida de gritar, insultar y romper vajillas está terminantemente prohibida. Aquí llega el primer Manual ilustrada del odio para poner fin a tal injusta situación. ¡Fuera la culpa, viva el odio! Lleno de las sorpresas más disparatadas e irreverentes: experimentos ilegales que NUNCA debes probar; los inventos más odiosos de la humanidad; los odios más raros, así como los más comunes; y los mejores y más odiados pasatiempos.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Fermín Zabalegui se describe a sí mismo como Hater a tiempo parcial; melómano tecnólogo congénito degenerativo. Parte del problema desde 1977. Colabora con varios medios entre ellos la revista GQ y el periódico El País.

(...) Ya era hora, por fin, de que el odio fuera el protagonista absoluto de una historia en clave de humor y buena maquetación, y esta ocasión llega de la mano de Fermín Zabalegui –hater a tiempo parcial y colaborador de GQ o El País entre otros el resto del tiempo- y Luis Mazón –cuyas ilustraciones has podido ver en Vogue, Lucky Peach o Eldorado- (...)