Mostrando el único resultado

LOCAL

$399.00

SINOPSIS:

 

De la mano de Brian Wood (Demo, DMZ, Northlanders) y Ryan Kelly (Lucifer, American Virgin, The New York Four) nos llega Local, una recopilación de doce historias cortas interrelacionadas que siguen a Megan McKeenan, una joven que abandona Portland, Oregon, con solo una mochila y ganas de viajar.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Brian Wood (1972) publicó su primera serie Channel Zero en 1997, con notable éxito de critica y, desde entonces, ha continuado produciendo cómics y novelas graficas a buen ritmo. Trabaja casi xclusivamente en obras de autor y ha acabado conviriténdose en uno de los autores independientes más importantes de la última década. Entre sus obras destacan The Couriers series, Supermarket, Demo, DMZ y Northlanders. Ha sido nominado a los premios Eisner en numerosas ocasiones y sus obras se han publicado en una docena de países. Local, a obra de la que se siente más orgulloso, es fruto de varios años de trabajo, durante los cuales volvió a residir en Brooklyn, se casó y tuvo una hija. ----

En los últimos ocho años, Ryan Kelly (1976) se ha labrado un nombre en el campo de las artes visuales trabajando como dibujando de comics, ilustrador, pintor y organizador de exposiciones en el College of Art and Desgin de Minneapolis. Su obra es reconocida por American Illustration y The Society of Illustrators. Desde que se concentra en el cómic, ha dibujado las novelas gráficas Giant Robot Warriors y The New York Four, además de las series Lucifer, Books of Magic, American Virgin y The Vinyl Underground. Local es la obra donde queda más en evidencia su desarrollo personal y su talento como narrador. Ryan vive en Minnesota con su novia de instituto y sus hijos Oliver, Jax y Harold.