| Autor |
Benjamin Troyse, Mario Zaragoza |
|---|---|
| Páginas |
192 |
Déspotas, tiranos y otros hijos de puta (ebook)
$179.00
Sinopsis
Entre estas páginas podemos encontrar a algunos de los más reconocidos como Vlad Tepes «El empalador», Iván «El terrible», Hitler, Stalin o Franco, sin olvidar a otros personajes no tan presentes en los libros de historia, aunque no por ello menos cruentos.
Una colección de protagonistas del mal que ayudará a los lectores a descubrir a aquellos líderes a quienes el mundo desearía no haber conocido jamás.
Biografía de los autores
Benjamin Troyse
Ingeniero mecánico electricista, graduado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México. diplomado en Creación Literaria de la SOGEM. También es buzo, escritor, recolector de experiencias sorprendentes y relaciones complejas, bloguero desde 2006. Es colaborador de la Revista Algarabía en la cual ha participado con los artículos: «Los cuentos ¿son para niños?», «¿Comes para vivir o vives para comer?», así como con «El libro de los números. Todo lo que quiere saber del 1 al 100» (2010).
Mario Zaragoza
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, maestro en Comunicación y doctor en Ciencias Políticas y Sociales, títulos obtenidos por la UNAM. Profesor asociado y adscrito al Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación. Sus líneas de investigación son la filosofía de la comunicación, las teorías de la comunicación, la comunicación política, el espacio público y la esfera pública, así como las tecnologías de información y comunicación.
Productos relacionados
Masacre
CUADERNO DE MÁNCHESTER
Trump. Ensayo sobre la imbecilidad
SINOPSIS:
Que Donald Trump es un imbécil es cosa bien sabida, incluso por sus admiradores, quienes, de hecho, lo admiran justamente por ello. Pero ¿cuán peligrosas son su bufonería y majadería? Responder a estas preguntas es hoy un problema metafísico de primer orden y una urgencia existencial para el mundo entero. El filósofo Aaron James, gran autoridad en el floreciente campo de los estudios imbecilológicos, ha visitado el oscuro bosque del trumperismo en busca de las ansiadas respuestas. Y las ha encontrado. Además de poner a Trump en el lugar que se merece, este libro ofrece una original explicación de su vertiginoso ascenso político, alerta sobre los severos daños que ya está causando dentro y fuera de los EEUU y sugiere un remedio para restaurar los vínculos del contrato social.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Aaron James, profesor de Filosofía en la Universidad de California en Irvine, y autor con manifiesta vocación provocadora, ha escrito este ensayo sobre la imbecilidad con un evidente doble propósito: explicar por qué conviene aplicar el epíteto al candidato republicano y, en una segunda derivada, situarlo fuera de la tradición filosófica y política occidental que transcurre desde Hobbes y Rousseau hasta el momento actual, pasando, naturalmente, por los Founding Fathers de la democracia estadounidense y su Constitución. Es este un libro breve y, en el mejor de sentido de la palabra, panfletario, escrito con urgencia para aprovechar el tirón del proceso electoral y trufado de digresiones doctas que bien hubieran merecido algún peinado menos profesoral y más político. Y es un libro sorprendentemente bien editado, como si su vocación fuera la de ser albergado como oro en paño en la biblioteca de sus lectores. O incluso agitado con determinación contra el payaso imbécil –ambos calificativos recibe profusamente el personaje– que ocupa el centro del relato.
Aaron James es doctor en Filosofía por la Universidad de Harvard y profesor titular de filosofía por la Universidad de California, Irvine. Es el autor de 'Assholes: A Theory' (2015) y de 'Fairness in Practice: A Social Contract for a Global Economy' (2012). Recibió el premio Burkhardt Fellowship del American Council of Learned Societies que financió su año académico (2009-2010) en el Center for Advanced Study in the Behavioral Sciences en la Universidad de Stanford. En el 2013 fue profesor visitante del departamento de filosofía de la New York University.
A VECES LA VIDA (ebook)
Si compras ahora en nuestra web, podrás llevarte el ejemplar firmado
Nueva edición de las nueve entrevistas realizadas y recogidas en su libro “Interiores”, ahora con tres textos inéditos: “Padre Cristian”, "Safura" y "Dr. Jaume Ollé".Lo más interesante de este libro es la capacidad que tiene su autora, Esmeralda Berbel, para representar la voz de doce historias sin caer en una monotonía de voces. Cada una de ellas posee un ritmo propio y una forma de expresarse muy singular, guiada por la voz callada de quien escucha lo que le están contando. En cada uno de los pasajes se representa un trozo de vida de una persona que ha estado expuesta a los límites y al desgaste de la propia existencia. Estas historias, que a menudo contemplamos como una letanía muy lejana, constituyen el núcleo de la cotidianidad de muchos de nosotros. Si el objetivo de los escritores es que sus lectores se sientan identificados con la trama que están narrando, en este libro podrás sentirte identificado no solo una vez, sino muchas. En este sentido el trabajo la escritora ha sido consumado con éxito. Staf Magazine

Valoraciones
No hay valoraciones aún.