Dimensiones | 2 × 210 × 135 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
FEMEN |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
EN EL PRINCIPIO ERA EL CUERPO
$304.00 $228.00
SINOPSIS:
«Ucrania no es un burdel» fue el grito de guerra de las Femen cuando los mandarines del fútbol viajaban al este para celebrar un campeonato y las destrezas copulativas de las jóvenes locales. Inna, Sasha, Oksana y Anna han ido construyendo un feminismo espectacular que rebasa los límites de la moral masculina para arrojar también sus maldiciones sobre la pobreza, la explotación, el despotismo o las iglesias. Ese activismo les ha valido palos, encierros y censuras, pero las chicas de Femen siempre han contado con el escudo de una formidable cobertura mediática. Aunque no les falta ingenuidad, han descubierto con lucidez que la bomba más atómica es el espectáculo, y en particular, el de sus glándulas mamarias. En este libro explican cómo y por qué han llegado a una conclusión tan desnuda.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Anna Hutsol (Murmansk, 1984), Inna Shevchenko (Jersón, 1990), Oksana Shachko (Jmelnitsky, 1987) y Alexandra Shevchenko (Jmelnitsky, 1988) forman el núcleo constituyente de un descaro que ha revolucionado las formas de manifestar rabias y desazones. Sus planes sediciosos comenzaron a esbozarse hacia el año 2008 en el opresivo ámbito de Ucrania, pero desde entonces han ido perfilándose con un variado repertorio de acciones intempestivas distribuidas por toda Europa. En este libro se cuenta el origen, la historia y los motivos de la impertinencia.
25% descuento
Productos relacionados
PROSAS REUNIDAS
CARTAS DESDE LA PRISIÓN
MEMORIAS
¡ALUCINA!
SINOPSIS:
Londres. Corre el año 1967. A Pauline apenas le alcanza para vivir en la mágica metrópolis contracultural de los sesenta. Tiene 21 años y trabaja para una agencia de secretarias en el corazón de la ciudad. Pero un inesperado encuentro cambiará su vida para siempre: una tarde recibe la llamada de un tal Frank Zappa que solicita con urgencia los servicios de una mecanógrafa: tiene que transcribir las letras de las canciones del álbum Absolutely Free. A tan feliz e improbable encargo, no exento de cierto flirteo y extrañas confidencias, sigue una invitación de lo más desconcertante: pasar a formar parte de su círculo de confianza en Los Angeles. Ningún fan de Frank Zappa que se precie puede dar por completa su colección de libros sobre el genio sin contar con este extraño diario.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Londres,1947) tenía 21 años cuando Frank Zappa le propuso que fuera su secretaria. Aceptó el trabajo, se trasladó a California, y durante cuatro años vivió inmersa en la vorágine de Zappa y su círculo. Regresó a Gran Bretaña en 1972, cuando Londres ya no era la capital de la cultura underground y se había convertido en una de las mecas del pop. Desde ese momento trabajó como periodista musical freelance, hasta que, se sintió irremediablemente impulsada a contar la historia de su relación con Frank Zappa y su vida en los Estados Unidos.
TARÁNTULA
CUANDO LLEGUE LA REVOLUCIÓN HABRÁ PATINES PARA TODOS
SINOPSIS:
Los progenitores de Saïd opinaban que la gloriosa insurrección proletaria estaba a la vuelta de la esquina, de modo que lo sacrificaron todo para acelerar su advenimiento. De tan heroica ofrenda al dios de los paraísos futuros no excluyeron ni su matrimonio ni la infancia de su hijo.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Hijo de un iraní y una judía norteamericana (ambos comunistas empedernidos), Saïd Sayrafiezadeh nació en Nueva York (1968) y se crió en Pittsburgh envuelto por la disparatada atmósfera de una revolución siempre demorada. Ha publicado artículos y reportajes en Granta, The New Yorker, The Paris Review, Open City, The New York Times Book Review y GQ. Entre sus obras teatrales destacan "New York is Bleeding", "Autobiography of a Terrorist", "The World Might Be Uninhabited" y "Long Dream in Summer".