Peso | 1.63 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 215 × 141 cm |
Sello | |
Autor |
STEVEN TYLER |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |


¿ACASO MOLESTA EL RUIDO QUE RETUMBA EN MI SESERA?
$380.00 $285.00
SINOPSIS:
La venerable trinidad compuesta por sexo, drogas y rocanrol constituye a estas alturas un tópico próximo a la chuminada aun cuando Tyler se haya consagrado a los ejercicios trinitarios con un paroxismo capaz de disolver hasta los lugares más comunes. En lo tocante al primer apartado podemos afirmar que incluso los más consumados atletas genitales rinden sus humilladas cabezas ante las acrobacias de nuestro héroe. Con respecto al segundo baste decir que él mismo cifra en 20 millones los dólares dedicados a la adquisición de las sustancias ilícitas empleadas para conocer el éxtasis y el borde de la muerte. El tercer sacramento se resume mediante un nombre que ha vendido 150 millones de discos: Aerosmith.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Steven Tyler (Yonkers, Nueva York, 1948) se crió junto a un piano donde su padre tocaba a Chopin o a Cole Porter. Desde niño se vio involucrado en acciones musicales que sólo tomaron una dirección sin retorno cuando en 1971 se alió con Joe Perry, su «gemelo tóxico», para fundar Aerosmith. Pasados 30 álbumes y muchos platinos, nadie discute su extraordinario talento vocal o su condición de leyenda antiheroica. Y muy pocos se explican cómo ha durado lo suficiente para escribir este libro o, sucedido el milagro, cómo ha conservado un atisbo de la clarividencia necesaria para completar la hazaña.
25% descuento
Productos relacionados
EN EL PRINCIPIO ERA EL CUERPO
SINOPSIS:
«Ucrania no es un burdel» fue el grito de guerra de las Femen cuando los mandarines del fútbol viajaban al este para celebrar un campeonato y las destrezas copulativas de las jóvenes locales. Inna, Sasha, Oksana y Anna han ido construyendo un feminismo espectacular que rebasa los límites de la moral masculina para arrojar también sus maldiciones sobre la pobreza, la explotación, el despotismo o las iglesias. Ese activismo les ha valido palos, encierros y censuras, pero las chicas de Femen siempre han contado con el escudo de una formidable cobertura mediática. Aunque no les falta ingenuidad, han descubierto con lucidez que la bomba más atómica es el espectáculo, y en particular, el de sus glándulas mamarias. En este libro explican cómo y por qué han llegado a una conclusión tan desnuda.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Anna Hutsol (Murmansk, 1984), Inna Shevchenko (Jersón, 1990), Oksana Shachko (Jmelnitsky, 1987) y Alexandra Shevchenko (Jmelnitsky, 1988) forman el núcleo constituyente de un descaro que ha revolucionado las formas de manifestar rabias y desazones. Sus planes sediciosos comenzaron a esbozarse hacia el año 2008 en el opresivo ámbito de Ucrania, pero desde entonces han ido perfilándose con un variado repertorio de acciones intempestivas distribuidas por toda Europa. En este libro se cuenta el origen, la historia y los motivos de la impertinencia.
DE DUBLÍN A NUEVA YORK
CARTAS DESDE LA PRISIÓN
REVOLUCIÓN
Torneo
SINOPSIS:
No es raro que los futbolistas nos cuenten su vida: lo extraordinario es que sepan contarla y que, para colmo, lo hagan ellos mismos sin plumas en la sombra. He aquí esa anomalía. Pardeza militó en el Real Madrid con la legendaria «quinta del Buitre», participó en un Mundial, vivió jornadas de gloria en el Zaragoza y, tras colgar las botas, tomó las riendas deportivas de sus antiguos equipos. Mientras tanto leía con la incurable avidez de los infectados por el virus de la literatura y la reflexión crítica. Estudió el mundo al pie de la letra, placer debidamente recompensado con un título universitario y el privilegio de una atalaya contemplativa. Allí nacieron estas páginas de memorias: la historia de un niño andaluz que divisa una una quimera y de un hombre que logra alcanzarla.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(La Palma del Condado, Huelva, 1965) formó parte de la «quinta del buitre» (el único que no era madrileño), una mítica generación del futbolistas del Real Madrid que protagonizó muchas de las hazañas futbolísticas de los años ochenta. Su calidad como delantero también se manifestó en su paso por el Real Zaragoza, con el que logró dos copas del rey, en 1986 y 1994. Se doctoró en Filología Hispánica con una tesis sobre César González Ruano. También ha sido director deportivo del Real Madrid y del Real Zaragoza.
CUARENTA MANERAS DE FORNICAR
SINOPSIS:
Lo que tenéis en las manos es un libro revolucionario en el doble sentido de que fue concebido a los pocos meses del estallido de la revolución francesa, y de que su intención era subversiva, de desafío del poder. El subtítulo, la dedicación a la clerecía de Francia', no podría ser más elocuente. Estas palabras de Andrea Acquarone, autor del epílogo, definen a la perfección lo que contienen las páginas de Cuarenta maneras de fornicar. El maestro Kim nos regala un sorprendente abanico de maneras de gozar y de disfrutar del arte del fornicio, ilustrando con todo primor un texto anónimo francés de 1790.
MI CUERPO TAMBIÉN
SINOPSIS:
Hay una historia oficial de la enfermedad, la que cuenta el historial clínico (Mujer joven afebril 27 años refiere dolor de espalda )."Mi cuerpo también" cuenta la otra historia.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Barcelona, 1981) es autora del ensayo narrativo "Mi cuerpo también". Es licenciada en Derecho y doctora en Filología Hispánica. Vive ahora en Doha (Qatar) donde coordina el programa de lengua española de la Universidad Hamad bin Khalifa (Qatar Foundation). Como escritora y académica se dedica a analizar la sociedad a través de sus prácticas discursivas; en particular, se ha ocupado del discurso de la administración de justicia y de la policía. Es autora de La justicia narrante, que aborda la construcción de la verdad en el proceso penal. Ha impartido clase en la Universidad de Barcelona y en la Escuela Judicial Española.
SEXO, EXILIO Y ROCK AND ROLL
SINOPSIS:
Si tuviéramos que reconstruir la biografía personal de Eskandarian deberíamos echar mano de'Sexo, exilio y rock and roll' y descubriríamos cómo fueron los últimos años de su vida en Nueva York. Las anécdotas que recoge esta novela, un abigarrado retrato de una serie de músicos que, después de abandonar su Teherán natal, azuzados por la policía secreta de los Ayatolas, soñaron con la American Way of Life.'Sexo, exilio y rock and roll' nos remite directamente a los relatos de Jack Kerouac o, incluso, de William Burroghs, es la crónica de la cotidianidad de una generación escrita sin florituras, con la deliciosa intensidad de los textos que son reflejo de la vida. Eskandarian nunca llegó a ver su libro publicado, un grupo de encapuchados irrumpió en su casa y le asesinó a tiros.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Es curiosa la historia de Ali Eskandarian (1978 – 2013). El autor nació en Florida, pero pasó la infancia en Irán, de donde sus padres escaparon en el 89 para refugiarse en Alemania y luego trasladarse definitivamente a Dallas. Eskandarian se forjó en el cine y en la música: trabajando en una productora cinematográfica, grabando el álbum Nothing to Say e incorporándose durante un tiempo a la banda de rock The Yellow Dogs. Un año después de terminar la escritura de esta especie de autobiografía novelada en la que abundan las relaciones con diversas mujeres, las drogas y el alcohol, Eskandarian fue asesinado por un músico probablemente paranoico, Ali Akbar Rafie, junto a otros componentes de los Yellow. Murió antes de ver publicado el manuscrito, que entonces estaba en manos de un editor dispuesto a apostar por él. Golden Years, el título original de la novela, es un repaso a unos años en los que un hombre afronta su condición de eterno inmigrante, de músico de gira, de amante de varias mujeres que va y viene por Nueva York, Los Ángeles, Dallas, San Francisco… Y todo ello con cierto ritmo beat, de escritor en ciernes con un pie en la carretera.
Ali Eskandarian (Pensacola, Florida, 1973; Nueva York, 2013) fue cantautor, escritor y líder del grupo punk The Yellow Dogs. Aunque nació en los Estados Unidos pasó su infancia y adolescencia de Teherán, durante la revolución de los Ayatolas, donde inició su carrera como músico. Amenazado por el régimen iraní decidió regresar a los Estados Unidos, se estableció en Nueva York y combinó su actividad musical con la escritura. En 2013 fue asesinado en su casa por un grupo de desconocidos y el caso nunca llegó a resolverse.