Dimensiones | 2 × 256 × 193 cm |
---|---|
Sello | |
Autor |
PETE TOWNSHEND |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
WHO I AM
$405.00 $303.75
SINOPSIS:
“Who I Am” es la autobiografía de Townshend, cerebro y ariete de los Who, leyenda viva del rock y uno de los grandes incendiarios que, desde llamaradas como los Beatles, los Stones, Cream o Pink Floyd, encendieron una tormenta destinada a pulverizar los tedios establecidos y dar forma a una nueva manera de no ser viejo. Pete y sus colegas fueron audaces pioneros en la trituración pública de instrumentos musicales, el abuso recreativo de sustancias no recomendadas por las autoridades sanitarias y el comercio carnal con admiradoras más o menos ingenuas. Pero Townshend es también el creador introvertido que intenta sobrevivir a sí mismo. De todo ello ofrece testimonio”Who I Am”, una de las memorias más auténticas y ambiciosas que se haya escrito nunca en el Olimpo de la música popular.
25% descuento
Productos relacionados
Lou Reed era español
SINOPSIS:
Bienvenidos al maravilloso mundo de Manuel Vilas. Y bienvenidos a los alucinantes viajes de Lou Reed por España. Porque este libro son dos, montados como una sola película.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
Manuel Vilas (Barbastro, 1962) es uno de los principales poetas y narradores españoles de la actualidad. Acaba de publicar 'Poesía completa. 1980-2015'. Es autor de las novelas 'España' (2008), 'Aire Nuestro' (Premio de la librería Cálamo, 2009), 'Los inmortales' (2012) y 'El luminoso regalo' (2013). Colabora en diversos medios nacionales, como Babelia, ABC Cultural y El Mundo. Ganó el Premio de las Letras Aragonesas en 2015. Actualmente vive entre Madrid y Iowa City.
LA LIBRERÍA MÁS FAMOSA DEL MUNDO
¡ALUCINA!
SINOPSIS:
Londres. Corre el año 1967. A Pauline apenas le alcanza para vivir en la mágica metrópolis contracultural de los sesenta. Tiene 21 años y trabaja para una agencia de secretarias en el corazón de la ciudad. Pero un inesperado encuentro cambiará su vida para siempre: una tarde recibe la llamada de un tal Frank Zappa que solicita con urgencia los servicios de una mecanógrafa: tiene que transcribir las letras de las canciones del álbum Absolutely Free. A tan feliz e improbable encargo, no exento de cierto flirteo y extrañas confidencias, sigue una invitación de lo más desconcertante: pasar a formar parte de su círculo de confianza en Los Angeles. Ningún fan de Frank Zappa que se precie puede dar por completa su colección de libros sobre el genio sin contar con este extraño diario.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
(Londres,1947) tenía 21 años cuando Frank Zappa le propuso que fuera su secretaria. Aceptó el trabajo, se trasladó a California, y durante cuatro años vivió inmersa en la vorágine de Zappa y su círculo. Regresó a Gran Bretaña en 1972, cuando Londres ya no era la capital de la cultura underground y se había convertido en una de las mecas del pop. Desde ese momento trabajó como periodista musical freelance, hasta que, se sintió irremediablemente impulsada a contar la historia de su relación con Frank Zappa y su vida en los Estados Unidos.
MEMORIAS DE NEIL YOUNG
SINOPSIS:
Neil Young es una leyenda en ejercicio, una figura insoslayable del canon roquero desde los ya lejanos sesenta y además un enigma. Al menos hasta ahora. Porque el muy esquivo sujeto, aquejado tal vez de una brusca simpatía, decidió cierta mañana mostrarnos el sanctasanctórum de sus recuerdos e intimidades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.